Anúncio! : "Ahora también puedes disfrutar de PELICULAS en TuTelenovela, no olvides Registrarte para disfrutar al 100% del contenido!"
0 / 5
puntaje
100 %
indexado
549 de 820
ranking
549 de 820
popularidad
0
Laberintos Del Corazón
2013
Es en São Paulo, entre las tendencias, la moda y el consumo que comienza la historia. Niños abandonados, Bento, Amora y Fabio (Fabinho) se reunían en un hogar de huéfanos, administrado por Gilson y Salma en el barrio de Casa Verde. Los tres tuveron destinos distintos. Amora fue adoptada por una actriz muy rica Barbara Ellen y Fabinho por una familia en bancarrota, Bento creció y fundó su cooperación de las flores, Acacia Amarilla, con la ayuda de su amiga de infancia, la valiente Giane, un apasionada del fútbol (que ama su amigo Bento en secreto). Fabinho, a su vez, decidió regresar a São Paulo en busca de su familia biológica y sigue el mismo camino de éxito de Amora, pasando por encima de todo y todo el mundo para lograr sus objetivos. Amora rodeada por el lujo y el glamour al ser adoptada por Barbara, una famosa pero, decadente y perturbada actriz, que tuvo con el famoso cineasta Plinio Campana, su única hija biológica, la dulce Malu. Más tarde, adopta otros tres hijos - Luz, Kevin y Dorothy - como una forma de promoverse para la media. Malu es contraria a todo este mundo de consumismo y inutilidad que tanto les gustan a su madre y su hermana: es licenciada en Enseñanza y hace postgrado en Ciencias Sociales. Justa y recta, es enamorada de del playboy Maurício, novio de Amora. Pero el encuentro entre Bento y Amora resulta una serie de eventos y giros en la vida de estes seis jovens.

El padre de Malu, Plinio, tuvo un matrimonio difícil con Bárbara Ellen. Mientras la actriz sufre la perseguición de Tina León, que no le perdona por su novio abandonarla en el altar, como Bárbara hizo un día con él, Plínio busca revivir un amor del pasado al reunirse con Irene, una ex actriz que cambió el nombre por el de Rita y trabaja como estatua viviente y hace lectura de cuentos a los niños. Irene guarda misteriosos secretos sobre su pasado: entre ellos, su desaparición repentina que tuvo lugar después de la pérdida de Plínio para Barbara y el hecho de haber abandonado su hijo con Plinio, Fabinho en una crisis de depresión.

Además de cuidar a los jóvenes que han sido abandonados, Gilson y Salma son padres de Erico, que después de se decepcionar con su novia de juventud, Renata, se enamora de Verónica, esposa del publicista Nathan, su jefe, y madre de Maurício, el amor de Malu y novio de Amora. Los padres de Erico son propietarios del "Sing", un divertido bar donde trabaja Rosemere, que ha creado el niño solo, lejos de su padre que le ignora, el artista frustrado Perácio. Perácio es el hijo de una mujer en la bancarrota, Gloria, que en el pasado abandonó a su nieto recién nacido, Bento, en una estación de tren y guarda el secreto de todos. El hermano mayor de Gilson es el arrogante hombre de negocios, Wilson, ex marido de Damaris y enemigo de Bento, sin saberlo que el joven es el hijo por quien llora a más de 20 años.