Anúncio! : "Ahora también puedes disfrutar de PELICULAS en TuTelenovela, no olvides Registrarte para disfrutar al 100% del contenido!"
0 / 5
puntaje
100 %
indexado
50 de 854
ranking
166 de 854
popularidad
0
La Vida Sigue
2011
La novela cuenta la historia de las hermanas Ana y Manuela. Retrata el triángulo amoroso entre ellas y su hermanastro, Rodrigo, y el drama familiar vivido por ellos después de un trágico accidente.
Primera fase

Ana, Rodrigo y Manuela viven juntos desde la pre-adolescencia. En un eco-tour, Ana y Rodrigo se dan cuenta que están locamente enamorados y se entregan a la pasión.

Sin embargo, el romance sufre la oposición de sus padres, Eva y Jonas,por que los dos crecieron juntos, como hermanos, y porque la pareja se enfrenta a un complicado proceso de divorcio. Ana, que es una famosa tenista, queda embarazada de Rodrigo y es presionada por la madre a salir del Brasil, para no hacer daño a su carrera y alejarse de Rodrigo. 2 3

Muy cerca de su hermana, Manuela4 , una chica rechazada por la madre y con un defecto físico, tiene el apoyo de ella, pero se ve obligada a ocultar el embarazo de su abuela Ina y de Rodrigo.

Ana da a luz a Julia, y tiempos después de regresar a Brasil ella y Manuela deciden dejar la casa de su madre con el bebé, pero sufren un terrible accidente y Ana entra en un coma profundo, y permanece así por largos cinco años, estando bajo el cuidado de un neurólogo, Lucio, un viudo que vive la culpa de no salvar su esposa de la muerte, debido a un cáncer incurable.5

Eva culpa a Manuela por haber elegido salvar a su sobrina y no a su hermana en el accidente y expulsa a su hija y nieta de la casa, cuando la joven revela que Rodrigo es padre de la niña. Él descubre entonces que tenía una hija con Ana y se desespera al enterarse de que ella no volverá más.

Sin el apoyo de su padre, Rodrigo cría la niña con la ayuda de Manuela, que era una presencia casi invisible en la sombra de su hermana ganadora, pero resulta ser una mujer luchadora, que se establece como Chef y es la mano fuerte detrás del crecimiento de Rodrigo y una "mamá" amorosa para Julia. Con el tiempo, la complicidad se convierte en amor y Manuela y Rodrigo pasan a tener una relación sentimental.6
Segunda fase

Cinco años pasan y, contra todo pronóstico, Ana se despierta del coma y ve que su vida cambió totalmente. Al perder parte de su juventud internada, ella se despierta con otra realidad: su hermana, Manuela, se casó con Rodrigo y cría a su hija junto con él.

Manuela, al mismo tiempo que está contenta con el regreso de su hermana, se siente atormentada por la culpa y el miedo a perder la vida que construyó junto a Rodrigo, que se muestra claramente sacudido por el regreso de su primer amor.

Desconcertada con los cambios y pérdidas, y consciente de que el tiempo no vuelve, Ana decide ganar el amor de Julia e ignorar los sentimientos que tiene por Rodrigo.

Sin embargo, Rodrigo se siente dividido entre el amor construido por Manuela y el amor no vivido por Ana. Ana descubre en su neurólogo, Lucio, la oportunidad de vivir una nueva historia y el doctor disputa con Rodrigo el amor de Ana.

Los sentimientos no resueltos entre los ex amantes y las intrigas de Eva traen el conflicto a la amistad de Ana y Manuela. Sin embargo, el descubrimiento de que la pequeña Julia está enferma logra unirlos de nuevo, y les ayuda definir las relaciones sentimentales más sólidas y que tienen un futuro, si una pasión adolescente que no fue vivida o el amor maduro construido sobre una base diaria.7 8 9 10 11 12

Temporadas

Episodios