Anúncio! : "Ahora también puedes disfrutar de PELICULAS en TuTelenovela, no olvides Registrarte para disfrutar al 100% del contenido!"
0 / 5
puntaje
100 %
indexado
358 de 791
ranking
384 de 791
popularidad
0
La Sombra Del Otro
1996
Presionada por su padre, Don Clemente, Lorna Madrigal se compromete en matrimonio con Iván Lavarta, un prestigioso psicólogo con quien se une sólo por gratitud, ya que cuando niños él la salvó de un incendio en el que murió la madre de Lorna, Bernardina. Pese al compromiso moral, el día de la boda decide no casarse con Iván.

Este hecho descubre las verdaderas intenciones de Iván quien, bajo la apariencia de ser un hombre centrado y seguro, esconde las pasiones enfermizas de un psicópata incapaz de controlar su agresividad bajo los efectos del alcohol. En la vida de Lorna aparece el arquitecto Manuel de la Riva, un hombre casado que vive un infierno al lado de su esposa Betsy Corcuera, una mujer neurótica y enfermiza que acude al consultorio de Iván para someterse a terapia.

El amor entre Lorna y Manuel crece, pero las intrigas de Iván impiden la felicidad de la pareja. Presionada por Iván, Betsy decide acabar con su vida arrojándose desde el balcón de su departamento. Manuel, temeroso de que la policía lo culpe del suicidio de su mujer, huye y se refugia en casa de su amigo Brailovsky, sin embargo, la policía descubre su paradero. Durante la persecución el jeep donde viaja Manuel se precipita a un barranco y estalla pero, herido y con el rostro desfigurado, logra salvarse.

Luego Manuel se opera la cara y se hace pasar por Marcos Beltrán, socio de Brailovsky y quien en verdad murió en el accidente tratando de salvar a Manuel. Ahora haciéndose pasar por su amigo regresa para comprobar que él no mató a Betsy. Lorna se casa con Iván por hacerle una promesa a Don Clemente y Manuel se enfrenta a dos enemigos: Iván Lavarta y la sombra de lo que fue, así mismo Iván se enfrentará duramente con "la sombra del otro" por el amor de Lorna.

Temporadas

Episodios