Anúncio! : "Ahora también puedes disfrutar de PELICULAS en TuTelenovela, no olvides Registrarte para disfrutar al 100% del contenido!"
0 / 5
puntaje
100 %
indexado
593 de 851
ranking
593 de 851
popularidad
0
La Poseída
2015
Santiago 1890, Chile está regido por un gobierno liberal donde la aristocracia conservadora y la Iglesia Católica siente por primera vez que está lejos del poder. En este periodo entre guerras se habla de dos Chile, una elite ilustrada que vive los privilegios del auge económico y otro que día a día trabaja para poder subsistir. Es en este escenario una joven llamada Carmen Marín (Luciana Echeverría) que vive en el convento de "Las Hermanas de la Caridad" empieza a tener convulsiones. La hermana superiora Sor Juana (Amparo Noguera) teme que este poseída por lo que pide ayuda al arzobispo, este a su vez llama al padre Raimundo Zisternas (Marcelo Alonso) para que la observe y resuelva si es esta la causa de su mal, si es así poder mandar el informe al Vaticano para poder exorcizarla.

Por su parte el gobierno llama a Gabriel Varas (Jorge Arecheta) un joven doctor que viene llegando de Francia para que examine a Carmen, sus conocimientos lo llevan a diagnosticarle histeria convulsiva. Mientras el sacerdote intenta proteger a Carmen celosamente, el doctor Gabriel Varas se acerca a ella con interés científico.

Médico y Sacerdote, Ciencia y Religión, se enfrentan. Las revelaciones de Carmen, que parece conocer los pecados de juventud del doctor Gabriel Varas y el pasado del padre Raimundo Zisternas, comienzan a producir un quiebre en ambos hombres. Cuando no está poseída, Carmen se aferra al doctor Gabriel Varas como su protector y le pide que la sane, que la salve. El médico se siente cada vez más atraído por su paciente.

Pero Carmen ¿está mintiendo? ¿es parte de un plan? ¿quiere dinero? ¿está loca?

En una sociedad dividida, Gabriel y Raimundo, pese a ser de bandos opuestos, descubrirán que son los únicos que realmente pueden acompañarse en su lucha contra el demonio.

Temporadas

Episodios