Anúncio! : "Ahora también puedes disfrutar de PELICULAS en TuTelenovela, no olvides Registrarte para disfrutar al 100% del contenido!"
0 / 5
puntaje
100 %
indexado
848 de 855
ranking
848 de 855
popularidad
0
La Luz De Mis Ojos
2017
Soledad Burgos nació en medio de la adversidad. A temprana edad perdió completamente la visión. Su discapacidad provoca accidentalmente la muerte de su hermano mayor y el odio impertérrito de una madre que guarda un secreto. La vida privó a Soledad del principal sentido, pero a cambio le regaló un don: canta con la perfección que sólo pueden hacerlo los grandes cantantes del mundo. Pero su don es brutalmente reprimido, escondido y tajantemente negado por Delfina, la madre amargada y ambiciosa quien no le perdona la muerte de su verdadero hijo.
Soledad crece y se convierte en una hermosa mujer a quien todos reconocen como una artista a pesar de las constantes y brutales negativas de Delfina. El amor y el reconocimiento de Vicente, tratará de redimir a Soledad. Vicente pertenece a una adinerada familia y él mismo posee una cuantiosa fortuna personal, representada en tierras y en ganado. Pero la pasión del muchacho es una pequeña emisora fundada por su tía, la hermosa y rebelde Faride Chadid, a quien Vicente adora y apoya irrestrictamente. Pero la riqueza de Vicente atrae oprobiosamente a una parte de su propia familia en bancarrota. El joven cae en una trampa: Amira Rebeca, la prima hermana de Vicente, impulsada por su madre, seduce a Vicente y se presta para la creación de un engaño que atrapa y cambia de rumbo la vida de Vicente. Esta entrega accidental ocurrida después de una noche de fandango, es utilizada por la familia de Amira Rebeca para intentar “cazar” a Vicente a toda costa. Se desata una guerra familiar.
Duración: 45 min
Categorias: Melodrama