Anúncio! : "Ahora también puedes disfrutar de PELICULAS en TuTelenovela, no olvides Registrarte para disfrutar al 100% del contenido!"
0 / 5
puntaje
100 %
indexado
943 de 947
ranking
943 de 947
popularidad
1
La Ley Del Corazon 2
2018
La sargento Medina le aconseja a Adela (Alejandra Borrero) que ponga una denuncia ante el maltrato de su esposo Alonso Olarte (Jorge Cao), quien está iracundo luego de enterarse que su esposa lo engaña con otra mujer. Ella decide marcharse, con la rabia a flor de piel, por lo que decide buscar la ayuda de Macarena y de Julia para entablar la denuncia y contunuar con el proceso del divorcio sin afectar a su hijo Santiago.

Por otro lado, Catalina le cuenta a Alfredo que el médico especialista en fertilidad le dijo que ella estaba bien, que es posible que no haya quedado embarazada porque su esposo es el del problema, ¿Qué pensará Alfredo al respecto?

Julia, por su parte, decide representar a Adela e interpone una denuncia por violencia intrafamiliar contra Alonso. Más adelante, los abogados comentan sobre el préstamo que no fue aprobado y cómo pueden salirle al paso a la difícil situación económica que atraviesa el bufete, momento en el cual, Lucía (Laura De León) le propone a Pablo (Luciano De Alessandro) frente a todos los socios que acepte el dinero que su padre le ofrece, pero él rechaza la oferta.

En el juzgado, Nicolás Ortega (Iván López) defiende a la Señora Giraldo en un caso de abuso de fuerza por parte de uno de sus vecinos, quien pierde el control sobre ella por culpa de un carro mal parqueado, a lo que él presenta todos sus argumentos para convencer al juez de que su cliente actuó en defensa propia para salvar su vida de los ataques violentos de la contraparte.

Finalmente, Doris se encuentra con Marcos y frustrada le demuestra su rpeocupación por el estado actual de la relación, puesto que no siente que ella sea una de las prioridades del abogado, quien no hace más que hablar sino de sus casos, su mamá y sus ganas de salir adelante.
Duración: 45 min
Categorias: Drama