Anúncio! : "Ahora también puedes disfrutar de PELICULAS en TuTelenovela, no olvides Registrarte para disfrutar al 100% del contenido!"
0 / 5
puntaje
100 %
indexado
279 de 791
ranking
376 de 791
popularidad
0
La Intrusa
2001
Rodrigo Junquera, a punto de fallecer tras una larga enfermedad, decide pedirle a la niñera del pequeño de sus hijos, Virginia Martínez, que acceda a contraer matrimonio con él para que pueda ocuparse de sus hijos cuando él no esté de manera que no puedan despedirla pues es también dueña de la casa.

Virginia es una joven noble que está enamorada del hijo mayor de Rodrigo, Carlos Alberto, con quien mantiene un puro y casto romance. Cuando se descubre que Virginia es la esposa de Rodrigo y, tras la muerte de éste, la heredera de toda su fortuna, el propio Carlos Alberto acusa, junto a sus hermanos, a Virginia de ser una interesada que se casó en secreto con Rodrigo por ambición.

Comienza entonces un calvario para Virginia que tiene que lidiar no solo con el desprecio de Carlos Alberto, en el fondo aún enamorado de ella, sino con los desplantes de Raquel, Violeta y Junior, los otros 3 hijos mayores de Rodrigo. Afortunadamente, cuenta con el cariño del pequeño Memo y de Aldo, los pequeños, los cuales la hacen sobrellevar un poco mejor su claustrofóbica existencia dentro de la mansión.

Mientras, en otra parte del país, una joven llamada Vanessa se dedica a engañar a millonarios con el fin de obtener su fortuna, ansiosa por salir de la miserable vida que lleva. La joven es la hermana gemela de Virginia, de la cual se ha distanciado de tal forma que su relación es casi nula.

Acuciada por las deudas, Vanessa viaja un día a México D.F. donde conoce a Carlos Alberto, del que se enamora. Él, en cambio, pese a ser un clon físico de Virginia, desprecia a Vanessa por su rudeza y descaro y acaba incluso echándola.

Después de dar muchas vueltas a su relación, Virginia y Carlos Alberto se comprometen, aunque no todo será de color de rosa. El matrimonio hace aguas por los continuos celos de Carlos Alberto a lo que se suma que Virginia comienza a sentirse mal, a sufrir desmayos y pérdidas de visión, lo que es consecuencia de un cáncer que es inoperable y que acabará en un año con la vida de la joven. Al mismo tiempo, los resultados médicos, confirman que está embarazada si bien el traer el bebé al mundo puede precipitar el momento de su fatal desenlace. Virginia, desoyendo los consejos del médico, decide continuar adelante con el embarazo.

Ciega y con el tumor extendiéndose irremediablemente, Virginia consigue dar a luz una preciosa niña, si bien en el mismo momento del parto la joven fallece. Esto originará un estado de locura en Carlos Alberto, mezcla de pena por la muerte de su esposa y remordimientos por las continuas discusiones que tuvieron a causa de sus enfermizos celos, a quien llegarán incluso a replantearse ingresar en un psiquiátrico.

La noticia del fallecimiento de su hermana y el nacimiento de su sobrina llegan a oídos de Vanessa, la cual decide refinarse y acudir a México para vengar todos los desprecios sufridos por Virginia y hacerse cargo de su sobrina.

La principal víctima de la venganza de la joven será el propio Carlos Alberto a quien atormentará vistiéndose y comportándose exactamente igual que Virginia, confundiendo y atormentando aún más la maltrecha mente del joven.

Llega la noche y en la mansión se puede ver a una joven ciega por los pasillos. Camina con las mismas ropas y el mismo perro lazarillo de Virginia. Hasta la propia Vanessa, pese a estar asustada, intenta calmar a Carlos Alberto que asegura que su mujer en realidad está viva.

Solo Carlos Alberto es visitado por las noches por la fantasmagórica presencia, la cual se muestra decidida a seguir siendo una intrusa.

Temporadas

Episodios