Anúncio! : "Ahora también puedes disfrutar de PELICULAS en TuTelenovela, no olvides Registrarte para disfrutar al 100% del contenido!"
0 / 5
puntaje
100 %
indexado
1133 de 1134
ranking
1133 de 1134
popularidad
0
La Formula
2020
En esta atípica historia de amor, Angélica (Drica Moraes, ‘Verdades Secretas’/ Luisa Arraes, ‘Justicia’) y Ricardo (Fábio Assunção, ‘Totalmente Diva’) se enamoran en la época de la facultad y planean una vida juntos, pero un giro del destino los separa. Treinta años después, ella, que se convirtió en una científica, descubre la fórmula del rejuvenecimiento al mismo tiempo que se reencuentra con su amor de juventud. Preocupada por su nuevo experimento, Angélica decide ser el conejillo de india de su propia fórmula, y vuelve a tener la misma apariencia que a sus 20 años con cada dosis. Fascinada con el descubrimiento y con una nueva oportunidad de reconquistar el gran amor de su vida, la científica se divide entre su persona actual y la más joven, convirtiéndose en su propia antagonista. Mientras tanto, Ricardo se enamora de las dos, sin imaginarse que se está involucrando en un triángulo amoroso entre las dos identidades de la misma mujer.

La trama ligera y humorística cuenta con un juego de escenas entre las actrices Drica Moraes y Luisa Arraes, que garantiza el dinamismo de las transformaciones de Angélica en sus dos versiones. La serie trabaja además con la tecnología 4K en la producción de efectos visuales, que le aportan aún más calidad a la fotografía. Para el rejuvenecimiento del personaje, se utilizaron muchos movimientos de cámara, además de un lenguaje sutil, que sugiere la transformación a través de las manos y de parte del rostro. Algunos escenarios se montaron dentro del estudio de realización de efectos visuales, ubicado en los Estudios Globo, en Río de Janeiro, para la grabación de escenas en 3D de Angélica. El equipo responsable de los efectos también utilizó una herramienta para captar los detalles casi imperceptibles, como la elasticidad de las manos, que fue fundamental para registrar el cambio y el rejuvenecimiento del personaje. Este recurso se utilizó por primera vez en la grabación de una serie en Globo.
Duración: 45 min
Categorias: Drama