Anúncio! : "Ahora también puedes disfrutar de PELICULAS en TuTelenovela, no olvides Registrarte para disfrutar al 100% del contenido!"
0 / 5
puntaje
87 %
indexado
659 de 864
ranking
659 de 864
popularidad
0
La Familia Ingalls
1974
A comienzos de los años 1970, el productor y ejecutivo de televisión Ed Friendly leyó la breve autobiografía escrita por la verdadera Laura Ingalls Wilder. Friendly quedó encantado con los relatos de la vida en la frontera americana y se reunió con Michael Landon para dirigir un piloto en la televisión. Cuando Landon se ofreció para el papel de Charles Ingalls, la NBC supo que tenía los ingredientes de una serie exitosa. Con una adaptación libre de los breves libros originales, Little House on the Prairie debutó con índices de audiencia excepcionales. Durante nueve años, las audiencias favorecieron esta historia de la vida en la frontera occidental norteamericana del siglo XIX.

La revista americana TV Guide clasificó a Charles Ingalls como el cuarto papá más grande de la TV de todos los tiempos y Nellie Oleson fue coronada como la número tres de entre los diez personajes más engreídos de la televisión. La actuación de Melissa Sue Anderson, cuyo personaje pierde repentinamente la visión, fue aclamada por los críticos y la actriz ganó un nombramiento del premio Emmy por la interpretación.

Temporadas

Episodios