Anúncio! : "Ahora también puedes disfrutar de PELICULAS en TuTelenovela, no olvides Registrarte para disfrutar al 100% del contenido!"
0 / 5
puntaje
100 %
indexado
348 de 864
ranking
291 de 864
popularidad
0
La Dueña Miniserie
2012
Sofía Ponte (Mirtha Legrand) es una mujer de negocios, quien gracias a su empresa de productos cosméticos supo construir un poderoso emporio y transformarse así en referente de sofisticación y elegancia a nivel mundial. Entretanto, su familia, los herederos naturales de sus empresas, se encuentran un tanto alejados de ella. Sofía siente que no los conoce, no sabe qué piensan ni qué sienten verdaderamente. Ella entiende que, en parte, la culpa de esto es de ella y de la manera en que los malcrió.

Para acercarse nuevamente a ellos, piensa y pone en marcha un intrincado plan, que además de evidenciar su astucia, le permitirá saber quién es quién dentro de su familia. Sus hijos, nietos y el resto de la familia política se verán enredados en su juego, con una puesta en escena que los obligará a exponer sus verdaderos intereses, dándole la información necesaria para tomar una decisión, porque ella es "la señora del almuerzo". Sin embargo, al comenzar a jugar el juego, inesperadamente se van a dar vuelta fichas que ella no tenía planeadas mover. Se avivarán antiguos conflictos, surgirán nuevos, reaparecerán antiguas historias, otras terminarán y, además, una nueva historia de amor irá creciendo. Amparo (Florencia Bertotti), la nieta de Sofía, huérfana a causa de un accidente aéreo, conocerá a Félix (Benjamín Vicuña), quien resultará ser el hijo del piloto de la aeronave que perdió la vida junto a los padres de Amparo.

Félix ingresa a trabajar en la empresa de Sofía ocultando su verdadera identidad. Su objetivo es acercarse a ella para investigar y dilucidar la muerte de su padre, ya que tiene indicios que indican que no fue un accidente. Ante estas circunstancias, la historia se tornará compleja y los sentimientos se irán mezclando al revelarse la verdad.