Anúncio! : "Ahora también puedes disfrutar de PELICULAS en TuTelenovela, no olvides Registrarte para disfrutar al 100% del contenido!"
0 / 5
puntaje
100 %
indexado
448 de 855
ranking
415 de 855
popularidad
0
Heridas De Amor
2006
Miranda San Llorente es una joven fuerte y decidida, hija del millonario Gonzalo San Llorente, quien la considera la única capaz de seguir sus pasos y hacerse cargo de los negocios cuando él falte, ya que sus otras dos hijas están incapacitadas para hacerlo, pues la mayor Florencia padece de un mal cardíaco en fase terminal, y la menor Renata es una jovencita caprichosa e inmadura.

Miranda lleva tiempo esperando a que regrese a México su prometido Fabricio, quien está estudiando un doctorado en Alemania. Pero cuando él llega no pide su mano sino la mano de su hermana Florencia. Ambos llevaron una relación a escondidas antes de que Fabricio se fuera, todo propiciado por Bertha, tía de Miranda, una mujer maliciosa e intrigante que odia a su sobrina pues le recuerda a su única hermana Fernanda, madre de Miranda y esposa de Gonzalo, quien según Bertha le quitó el amor del único hombre a quien ha amado, Alfredo Luque, a quien asesinó pues si no estaba con ella tampoco estaría con su hermana. Las maldades de Bertha terminaron por obligar a Fernanda a abandonar su hogar, su esposo y sus hijas. Ahora Bertha ha volcado todo su odio en Miranda también porque ella no se deja engañar de la falsa bondad y devoción que proyecta Bertha frente a los demás.

Fabricio vuelve acompañado de su amigo Alejandro Luque, quien resulta ser el hijo de Alfredo, y piensa que Gonzalo fue el asesino de su padre por lo que tiene la venganza en mente. Pero sus planes chocan al conocer a Miranda, la hija del supuesto asesino, de quien irremediablemente se enamora. Ella a su vez también se siente atraída por ese hombre cuyo carácter constantemente choca con el suyo. Pero ninguno sospecha que la verdadera enemiga de su relación será Bertha, quien se enamora de Alejandro al ver en él el vivo retrato de Alfredo; y quien junto con César, amante y cómplice de Bertha quien se enamora de Miranda, se encargarán de destruir a la pareja.

Temporadas

Episodios