Anúncio! : "Ahora también puedes disfrutar de PELICULAS en TuTelenovela, no olvides Registrarte para disfrutar al 100% del contenido!"
0 / 5
puntaje
100 %
indexado
1074 de 1087
ranking
1074 de 1087
popularidad
0
Hayat
2019
Hayat Uzun, la hija de un humilde pescador, debe encontrar empleo en Estambul si no quiere regresar con su familia al campo. Sabe que es su última oportunidad y por ello terminará entrando en una multinacional textil como asistente personal de Murat Sarsilmaz, el hijo del dueño de la empresa y heredero de toda su fortuna. Lo que no esperaba es que además de cambiar su vida profesional, esta decisión también iba a transformarse su trayectoria amorosa.
Los celos hacen que Murat empuje a Hayat, pero él la persigue y se disculpa, y finalmente dispara a Didem por su conspiración. Murat trae a Hayat a su casa para recuperarse de un ataque de pánico causado por Didem, y se unen, pero Didem llega luego alegando estar embarazada. Hayat aprende más tarde de su amigo Asl? que Didem falsificó sus pruebas en el hospital. Murat está angustiado pero acepta su responsabilidad de casarse con Didem. Tanto las familias se reúnen y deciden su boda. La madrastra de Murat obliga a Didem a fingir un aborto, liberando a Murat de su supuesta responsabilidad. Murat propone el matrimonio a Hayat, pero Murat todavía desconoce su verdadera identidad. Hayat se siente triste pero no puede revelar esto a él temiendo que ella podría perderlo. Derya, la madrastra de Murat le revela la verdad. Está desconsolado cuando descubre que ha estado mintiendo sobre su identidad. Hayat pierde su trabajo y su abuelo exige que regrese para un matrimonio arreglado. Murat intenta detener esto y, después de superar la mala historia entre sus familias, se casa con Hayat. Sin embargo, Murat todavía no ha perdonado a Hayat y él es frío hacia ella. Murat se vuelve celoso cuando Emre, un contratista de Sarte, coquetea con Hayat, y la compañía sufre. La primera madre de Murat regresa con la enfermera Hazal en una serie de eventos. Cuando su madre es hospitalizada por un accidente, Murat contempla el deseo de Hayat de separarse y se da cuenta de que tiene que luchar por ella. Murat intenta reparar su relación con Hayat,
Duración: 45 min
Categorias: Drama