Anúncio! : "Ahora también puedes disfrutar de PELICULAS en TuTelenovela, no olvides Registrarte para disfrutar al 100% del contenido!"
0 / 5
puntaje
96 %
indexado
365 de 808
ranking
353 de 808
popularidad
0
Los Graduados
2012
Varios estudiantes se graduaron del colegio secundario en 1989. María Laura Falsini (Nancy Dupláa) era la novia de Pablo Cataneo (Luciano Cáceres), uno de los acosadores del colegio. En la fiesta de egresados, María Laura encuentra a Pablo teniendo relaciones sexuales en el baño con otra chica; ésta se va de la fiesta y Andrés Goddzer (Daniel Hendler) la ayuda al alejarla del colegio, en su auto donde terminan teniendo relaciones. María Laura se queda embarazada, y su padre Clemente Falsini (Juan Leyrado) les ordena a ella y a Pablo casarse y criar al niño, desconociendo su encuentro con Andrés. Clemente es el dueño de una exitosa empresa de alimentos para perros llamada «McCan». Pablo trabaja en la empresa de Clemente y Andrés es un paseador de perros sin un trabajo estable. María Laura se encuentra con él por casualidad y lo contrata para que se ocupe del perro de su familia, recordando el evento de 1989. Una prueba de ADN confirma que Martín (Gastón Soffritti), el hijo de María Laura, era el hijo biológico de Andrés y no de Pablo. Andrés trata de adaptarse a su paternidad recién descubierta, mientras Pablo se frustra por su aparición. Martín trata de mantener buenos términos con los ambos, y María Laura comienza un romance con Andrés. Por otra parte, Pablo engaña a María Laura con Patricia Longo (Isabel Macedo), la secretaria y esposa de Clemente. Patricia se queda embarazada de Pablo, pero engaña a Clemente diciéndole que es su hijo.

Los Goddzers son una familia judía, integrada por los padres Elías (Roberto Carnaghi) y Dana (Mirta Busnelli), junto con la hermana de Andrés, Gabriela (Violeta Urtizberea). Gabriela trabaja en «McCan» y tiene varios romances malogrados. Andrés mantiene amistad con dos de sus compañeros del colegio: Benjamín "Tuca" Pardo" (Mex Urtizberea) y Verónica Diorio (Julieta Ortega), qién dirige una estación de radio que presenta música del rock argentino de la década de 1980. María Laura también se mantiene en contacto con su mejor amiga, la psiquiatra Victoria Lauría (Paola Barrientos), quién busca una pareja con quién tener un hijo. Guillermo Almada (Juan Gil Navarro), otro estudiante del colegio, también empieza a trabajar en «McCan», y anuncia públicamente su homosexualidad durante una reunión de los graduados. Patricia es, para ignorancia de todos los demás, otra ex compañera de clases. Ella era obesa en el secundario, pero adelgazó con un tratamiento especial que cambió totalmente su apariencia, lo que la llevó a querer cambiar también su personalidad y su nombre.

La identidad de Patricia, descubierta gradualmente por los otros personajes, es revelada a Pablo hacía el final de la tira. Ambos continúan juntos; Andrés y María Laura se van de la ciudad. Victoria tiene un hijo con Tuca, Elías y Dana empiezan un negocio de knishes y Gabriela se casa con su vecino Marito (Alan Sabbagh). La tira termina con una fiesta organizada por el colegio para la promoción escolar de 1989, similar a la fiesta de egresados vista en el primer episodio.

Temporadas

Episodios