Anúncio! : "Ahora también puedes disfrutar de PELICULAS en TuTelenovela, no olvides Registrarte para disfrutar al 100% del contenido!"
0 / 5
puntaje
100 %
indexado
913 de 963
ranking
913 de 963
popularidad
0
Fuerza De Mujer
2018
cuenta la historia de “Bahar”, una hermosa mujer que conoce en un barco a su esposo “Sarp”, con quien vive una historia de amor de ensueño, llega a los televidentes de TV Azteca en su horario estelar a partir del lunes 28 de mayo.


La pareja se casa y tiene dos hijos, pero el mundo de “Bahar” se derrumba cuando su esposo muere y ella queda al frente de su familia, hecho sobre el cual se esconde una gran traición familiar, un triángulo amoroso y un secreto que “Bahar” está por descubrir.


<iframe width="840" height="473" src="https://www.youtube.com/embed/1xErMwBdxVE?feature=oembed" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>


“Sirin”, media hermana de “Bahar”, es la villana de la historia quien sin importar el vínculo sanguíneo y escondida tras una personalidad tímida incurrirá en una gran traición y esconderá un secreto que cambiará la vida de la protagonista.


El melodrama retoma el espacio de las producciones extranjeras que han conseguido éxito a nivel mundial, ya que ha sido vendida en más de 50 países entre ellos Grecia, Ucrania, Eslovenia, Croacia, Chile, Perú, Uruguay, Panamá, Argentina, Brasil, Puerto Rico, Bulgaria, Rumania y Macedonia.


“Fuerza de Mujer” se transmitirá por Azteca uno a las 21:30 horas, con lo que la televisora refrenda su compromiso de presentar en este país los melodramas que han causado impacto en el mundo por su excelente realización

Duración: 45 min
Categorias: Drama

Temporadas

Episodios