Anúncio! : "Ahora también puedes disfrutar de PELICULAS en TuTelenovela, no olvides Registrarte para disfrutar al 100% del contenido!"
0 / 5
puntaje
100 %
indexado
420 de 827
ranking
423 de 827
popularidad
0
Floricienta Primera Temporada
2004
Florencia Fazzarino es una chica huérfana que trata de subsistir y trabaja en una verdulería, dedicando el tiempo libre a sus amigos de la banda de música. Al irse la cantante, Florencia ocupa su lugar en el grupo y consiguen una actuación en la fiesta que organizan los hermanos Nicolás y Maia Fritzenwalden en su mansión. Es allí donde su destino se unirá para siempre al de esta familia.

Por su parte, Federico Fritzenwalden es el hermano mayor de la familia que tiene que volver de Alemania, donde trabaja, para hacerse cargo, además de la empresa familiar, de sus cinco hermanos que han quedado huérfanos de padre y madre. Su llegada coincide con la fiesta que han organizado sus hermanos sin su consentimiento y es allí donde se encuentra con Florencia entre la espuma y sin poder reconocerla. Pronto comenzarán los choques entre Federico, de educación estricta alemana, serio y responsable, con sus hermanos pequeños. Y tras la fuga del menor, Tomás, quien se refugia en casa de Florencia, habrá una serie de malentendidos que acabarán llevando a Florencia a la mansión para trabajar como niñera. Allí es donde se ganará el cariño de todos: niños, jóvenes, personal de servicio, amigos de la familia, y el amor de Federico, pero también tendrá en contra a Malala y a su hija Delfina, madrina y novia respectivamente de Federico, que se instalarán en la casa y le harán la vida imposible a Florencia, ocultándole un importante secreto: Florencia no es realmente hija de Fazzarino, sinó de Alberto Santillán, el esposo muerto de y padre de Delfina y de su hermana Sofía, finalmente, ella se entera, pero Delfina aparenta no haberlo sabido nunca y Malala pone varias escusas, para evitar que reclame la herencia y queden en la ruina. Florencia se enamora perdidamente de Federico. Al ser correspondida por él, empiezan un amor muy hermoso y secreto, el cual se vuelve imposible cuando la malvada hermanastra Delfina hace creer a Federico que está embarazada y moribunda a causa de una gravísima enfermedad, bajo una mentira avalada por un compañero que es de Federico, el ginecólogo Claudio Bonilla y el verdadero esposo de Delfina, Lorenzo, que se hace pasar por un doctor chino (sin que nadie, bueno o malo, lo sepa) para que crean que está enferma, Florencia convence a Federico de casarse con Delfina para darle la felicidad antes de su muerte. Ya en el altar, Federico la humilla delante de todos al negarse a casarse con ella y anunciar que ama a Flor. Ellos se van pero su amor tiene un giro trágico tras la heróica muerte de Federico en un accidente en el que él se interpuso para salvar la vida del Conde Máximo Augusto Calderón de la Hoya. De todos modos, Federico tendrá tiempo para despedirse de su gran, único y doloroso amor, y dejar a sus hermanos a cargo del Conde, en lugar de Delfina. Así finaliza la temporada con el encuentro en la espuma de Florencia y el Conde, al igual como ocurrió cuando se conocieron ella y Federico. Finalmente esto sucede cuando Federico abandona el cuerpo de Máximo para irse definitivamente al cielo.
Duración: 50 min
Categorias: Comedia, Drama, Romance, Infantil

Temporadas

Episodios