Anúncio! : "Ahora también puedes disfrutar de PELICULAS en TuTelenovela, no olvides Registrarte para disfrutar al 100% del contenido!"
0 / 5
puntaje
100 %
indexado
129 de 808
ranking
43 de 808
popularidad
0
Flor Del Caribe
2014
En 2006, Esther es una guía de turismo que vive en Vila dos Ventos, una ciudad cerca de Natal, Rio Grande do Norte. Ella tiene un amor de la adolescencia que es Cassiano, un piloto de la Fuerza Aérea Brasileña que está de trabajo en Natal Base Aérea. Mientras tanto, Alberto, el mejor amigo de la infancia que también esta apasionado por Esther, el trama un plan para separar a su amada de Cassiano. El le pide a su amigo entregar un paquete de diamantes a Don Rafael, un cliente en Guatemala. Este cliente es en realidad un jefe de la mafia y lleva a Casiano a el El Caribe a trabajar como esclavo en una mina de diamantes, y en Brasil se lo da como desaparecido. Con el tiempo, Esther descubre que está embarazada Cassiano. Sacudida por la presunta muerte de su amado y seducida por Alberto, ella termina casándose con el villano.
Segunda fase

Siete años más tarde, Cassiano escapa de la mina y vuelve a Vila dos Ventos dispuesto a recuperar a su amada y hacer justicia contra Alberto cada vez más potente con el imperio de Albuquerque antes gobernado por su abuelo, el prepontente Dionisos. El hombre de negocios, el abuelo de Alberto, el cría a su nieto tras la muerte de sus padres y mantiene un gran secreto que implica a el padre de Esther, el judío Samuel, simple, hombre casado con la discreta Lindaura.

Juliano es un sencillo pescador hijo adoptivo del ex-seminarista Quirino, el misterioso de Albuquerque, e hijastro de Doralice, mujer correcta que trabaja como empleada doméstica en la mansión también de Albuquerque. Julian vive de pescados, pero ha cambiado su vida al involucrarse con la bióloga Natalia, una chica con estilo que se muda de São Paulo para Vila dos Ventos con sus hijas Mila y Carol. El romance de los dos va a generar una gran expectación en el pueblo, debido a la diferencia de edad entre ellos, así como los cambios en las actitudes de la hija mayor de Natalia, Ludmilla, una chica de miedosa que no acepta que su madre salga con un hombre de su edad. Además de Ludmilla, otro obstáculo se levantará en la vida matrimonial : Reynaldo, el ex esposo de Natalia y padre de las niñas, se traslada a Vila dos Ventos dispuesto a ganar su amor, utilizando todo tipo de armas para separar a los dos, con la ayuda de su hija mayor. Otros núcleos están ganando contorno como Amadeu, Ciro y Rodrigo, amigos y compañeros de trabajo de Cassiano en la Base Aérea de Natal, que compiten por el amor de la teniente Isabel. Además de los tenientes, la trama se centra también en los tailandeses homosexuales, hermana de Cassiano que cuida a su familia con la repentina desaparición de su hermano y se involucra con el malvado Helio. La joven es amiga de Candinho, que vende la leche de su cabra, puerta a puerta. Nieto de la cangaceira Veridiana, es un joven bondadoso que tiene espíritu de niño que fue abandonado por su madre y desconoce a su padre, y fue criado por su abuela y sus hermanos Lino y Dada. El Helio es un joven egoísta y ambicioso que a diferencia de su padre, el pescador experimentado Donato, no quieren tener una vida simple ni el ni la madre, Bibiana luchadora hasta el punto de pasar por arriba de ellos y trabajar para el peligroso Dionisio Albuquerque. Aunque la historia tiene Amarnath, una joven aventurera que dirige el mundo detrás de su abuelo, que nunca llegó a conocer. Lo que ella no sabe es que su abuelo es Duke, un misterioso hombre que se ve obligado a trabajar en las minas de diamantes que acaba de hacer una amistad con su compañero de trabajo, Cassiano.

Temporadas

Episodios