Anúncio! : "Ahora también puedes disfrutar de PELICULAS en TuTelenovela, no olvides Registrarte para disfrutar al 100% del contenido!"
0 / 5
puntaje
100 %
indexado
230 de 855
ranking
78 de 855
popularidad
0
Escrito En Las Estrellas
2014
El doctor Ricardo Aguilar (Humberto Martins) es un empresario de éxito, dueño de varias propiedades y una clínica de fertilidad humana. Muy duro, el médico esperaba que su único hijo, Daniel Aguilar (Jayme Matarazzo) siguiera el camino de su padre, pero esta expectativa estaba lejos de sus planes ya que él tenía la intención de dedicar su vida y estudios al cuidado de las personas necesitadas. Incluso diez años después de la muerte de su esposa Francisca Aguilar (Cássia Kiss), Ricardo sufre por su pasado y, al tratar de seguir adelante, comienza a vivir un romance con Jane, también médico (Gisele Froes), que es la madre de Breno (Paulo Vilela), estudiante de medicina y mejor amigo de Daniel, y la adolescente Vanessa (Marina Ruy Barbosa), que no aprueba la relación entre su madre y el médico, pues desea que ella regrese con su ex-marido Jardel (Celso Frateschi), que está en el extranjero. Ricardo vive en una mansión y hospeda a su amigo Vicente (Antonio Calloni), también médico, criado como hermano de su difunta esposa Francisca. Vicente está casado con Sofía (Zezé Polessa), mujer ambiciosa, inescrupulosa y vanidosa, madre de la villana Beatriz (Débora Falabella), hijastra de Vicente que tiene las mismas cualidades que la madre, pero a diferencia de ella, Beatriz es capaz de matar a una persona para lograr sus objetivos. La mansión Aguilar es también escenario para el ama de casa Antonia (Suzana Faini), que trabaja dirigiendo las actividades de la criada Berenice (Daniela Fontan) y la cocinera Hilda (Ewe Pamplona). Antonia está casada, con el también funcionario José (Caca Amaral) que trabaja como jardinero y cuidador de la mansión; la pareja tiene un gran apego a Daniel, a quien consideran como un segundo hijo. Antonia y José tuvieron a la independiente Mariana (Carol Castro), estudiante de psicología que se divide los gastos de un apartamento con su prima Luciana (Manoela Mount) y su amiga Suely (Giovanna Ewbank). Suely es una chica ingenua que trabaja como recepcionista en la clínica de fertilidad y está enamorada de Gilmar (Alexandre Nero), secretario y asistente personal del Dr. Ricardo. Luciana es hermana de Gilmar, siendo hijos de Magali (Nica Bonfim) y Jovenil (José Rubens Chacha), habitantes del pueblo que tienen otros dos hijos, Alex (Izak Dahora) y Fabiana (Ana Paula Bouzas), que está casada con Jair (André Gonçalves). En una trama paralela, surge Viviana Ferreira (Nathalia Dill), una joven sencilla, honesta y muy guerrera, que vive con su padre Jofre Ferreira (Murilo Grossi), un hombre adicto al juego que perdió su casa y todas sus posesiones en Victoria. Después de este acontecimiento, terminó mudándose con su hija a Río de Janeiro. En este núcleo, Viviana trabaja repartiendo panfletos para la vidente Salmón Gildete, más conocida como Madame Gilda (Jandira Martini) que, en un primer momento, actúa engañando a la gente. Madame Gilda vive con su hermana Zenilda Salmon (Walderez de Barros) en Copacabana.

Los destinos de los personajes centrales, Viviana y Ricardo, se cruzan en el primer capítulo de la novela, cuando lluvias torrenciales azotan a Río de Janeiro, provocando un deslizamiento de tierra en la comunidad en que vive Viviana. Ella y Breno, que trabaja en la comunidad post, lleva a las víctimas a la clínica privada de Ricardo, donde son atendidas por el médico Guillermo (Marcelo Faria). Daniel llega y, delante de Viviana, se compromete a tratar a las víctimas gratuitamente en la clínica de su padre. Viviana regresa a la comunidad sin presentarse a Daniel. Después de un tiempo, Jofre, padre de Viviana, adquiere una nueva deuda de juego. Amenazado, lleva a cabo un robo en una joyería. Al ser descubierto por la policía, huye dejando a su hija, quien es injustamente señalada por la policía como parte de la banda, después de descubrir uno de los anillos que Jofre dejó caer en la casa durante su huida. Viviana consigue escapar, buscando refugio en el coche de Daniel, quien la reconoce, y a partir de ese momento, los dos comienzan a tener fuertes lazos de amistad. Casi sin conocerse, Daniel le pide a Viviana que le ayude a cuidar de las personas sin hogar por las fuertes lluvias en Río de Janeiro en su casa de Petrópolis, y le da un cordón con un pendiente de un ángel, diciéndole que la protegerá. Viviana le cuenta todo acerca de su vida y acepta la solicitud de su nuevo amigo, Daniel. En camino a la casa en Petrópolis, ambos sufren un grave accidente que toma la vida de Daniel. En este accidente, Francisca, madre de Daniel, busca al espíritu de su hijo, que no entiende lo que está sucediendo. Viviana sobrevive, pero queda en estado de coma durante un mes.

Temporadas

Episodios