Anúncio! : "Ahora también puedes disfrutar de PELICULAS en TuTelenovela, no olvides Registrarte para disfrutar al 100% del contenido!"
0 / 5
puntaje
100 %
indexado
335 de 833
ranking
251 de 833
popularidad
0
Entre El Amor Y El Odio
2002
Ana Cristina y Octavio tendrán que traspasar las barreras de las mentiras y enfrentarse al sentimiento que los condena. Rodeados de las malas intenciones de sus enemigos sobrepasarán los problemas uno a uno hasta llegar a su meta: estar juntos sin importar el pasado.

Ana Cristina, una joven hermosa y de carácter fuerte, es la protegida del hacendado, Fernando Villarreal. Al enfermarse Don Fernando, su sobrino Octavio Villarreal, un hombre lleno de rencor porque su tío impidió el matrimonio con su amada Frida, viaja a verlo. Fernando muere dejando en su testamento la fábrica de zapatos a nombre de Octavio y Ana Cristina, su única familia, pero como condición deben casarse y vivir juntos un año antes de decidir que hacer con la empresa.

Marcial, el capataz de las tierras Villareal, empieza a calumniar a la inofensiva Ana Cristina y convence a Octavio para que busque a Frida. Sin esperarlo, en la convivencia crece un amor profundo entre los dos, siendo víctimas de un gran odio por parte de Marcial y Frida, ex prometida de Octavio, que hacen hasta lo imposible por separarlos. Octavio deberá decidir entre el hijo que espera ahora su amada esposa Ana Cristina, o el hijo de su amante Frida.