Anúncio! : "Ahora también puedes disfrutar de PELICULAS en TuTelenovela, no olvides Registrarte para disfrutar al 100% del contenido!"
0 / 5
puntaje
100 %
indexado
262 de 821
ranking
214 de 821
popularidad
2
En Nombre Del Amor
2008
Carlota y Macarena Espinoza de los Monteros son dos hermanas solteras que pagaron con dolor y soledad el haberse enamorado del mismo hombre; Macarena es una mujer de buen corazón, por otro lado, Carlota es una mujer amargada y resentida que nunca pudo superar que Cristóbal prefiriese a su hermana y no a ella, por lo que en el pasado se las ingenió para separarles y hacerles creer a ambos que el otro había muerto. Cristóbal se marcha del pueblo creyendo que su amor, Macarena ha muerto. Carlota cumple su venganza contra su hermana y Cristóbal.

Paloma Espinoza de los Monteros es una niña dulce, bonita y cariñosa que tras la muerte de sus padres va a vivir con sus tías Carlota y Macarena, mientras Macarena es amorosa y la trata como una hija, Carlota es autoritaria y disfruta haciendo sufrir a su pequeña sobrina, desquitándose con ella por la decepción amorosa que vivió en el pasado. Paloma conoce a una niña llamada Romina Mondragón que vive con su madre en la casa de enfrente y que sufre por el abandono de su padre, Paloma y Romina se hacen grandes amigas y crecen queriéndose como hermanas.

Años después Paloma y Romina se han convertido en dos adolescentes y pronto empezarán a surgir los celos la envidia y la rivalidad, Romina es una joven malcriada, caprichosa y egoísta que consigue que Camila, su madre, le de todo lo que quiere, por el contrario Paloma vive sumisa y con miedo por la autoridad de su tía Carlota quien no la deja hacer su propia vida y la atormenta con que todas las desgracias son culpa de ella. Al pueblo llega Emiliano Sáenz, un joven apuesto economista que se fue al extranjero a estudiar, cuando conoce a Paloma y Romina surge un flechazo entre él y Paloma, pero la historia vuelve a repetirse y así como en el pasado Carlota y Macarena rivalizaron por un amor, ahora Romina empieza a encapricharse con Emiliano y está dispuesta a lo que sea para evitar relacionarse con su amiga Paloma.

Así mismo, también llega Cristóbal Gamboa, el hombre de quien estuvieron enamoradas Carlota y Macarena, pero ahora convertido en sacerdote.

Temporadas

Episodios