Anúncio! : "Ahora también puedes disfrutar de PELICULAS en TuTelenovela, no olvides Registrarte para disfrutar al 100% del contenido!"
0 / 5
puntaje
100 %
indexado
535 de 832
ranking
535 de 832
popularidad
0
El Premio Mayor
1995
Huicho Domínguez (Carlos Bonavides), un obrero de clase baja mexicana, inculto, machista y mujeriego, obtiene el premio mayor de la Lotería Nacional. Compra una mansión de lujo, la llena de ostentosos objetos del mal gusto y comienza a volverse loco con el dinero. De algún modo, deberá encontrar un rumbo entre el seductor halo de su reciente riqueza -y las hermosas cazafortunas que aparecen tras ella- y no perder el amor de Rebeca (Laura León), su esposa y amante de toda la vida.

Junto a ellos está Rosario (Sasha Sokol), una buena y noble chica quien fue adoptada por Rebeca y Huicho. Ella recibe humillaciones y maltratos por parte de sus hermanastros y el mismo Huicho. No obstante, Rebeca es buena y dulce con ella al grado de considerarla su propia hija. Rosario tiene como novio a Diego (Rodrigo Vidal), quien parece ser el ideal y amarla demasiado, pero termina convirtiéndose en su verdugo cuando su jefe, Jorge (Sergio Goyri) un periodista desafortunado en la vida-, se enamora de ella por casualidad.

El nuevo rico Huicho comienza a usar su dinero para atraer a las mujeres y tener aventuras con el apoyo de su hijo mayor Luis Gerardo (Sergio Sendel), quien siempre ha estado interesado en Rosario y se convierte en otro obstáculo para el romance entre ella y Jorge, quien tiene dos hermanos, Lorenzo (Marcelo Buquet) y Sergio (Claudio Báez): el primero es bueno, noble y apoya la relación de Rosario y su hermano, mientras que el segundo es malvado, tiene envidia de Lorenzo y junto con su cuñada y amante Antonia (Lorena Herrera) y su hija la sensual y rebelde Déborah (Sussan Taunton) han sido responsables de innumerables fechorías, entre ellas, que Jorge haya perdido a su familia.

Los problemas vienen cuando las aventuras de Huicho empiezan a salir a la luz, principalmente con la sensual e interesada Consuelo (Martha Julia), Lorenzo empieza a sentir algo más que amistad por Rebeca, Luis Gerardo lleva al límite su deseo por Rosario, quien quiere averiguar acerca de su pasado, el cual es celosamente protegido por Cristina (Luz María Jerez) y Patricia (Gabriela Araujo), misteriosas primas de Rebeca y Antonia encuentra a su antiguo ex-hijastro, Gabriel (Héctor Suárez Gomis), quien sospecha que ella es Florencia, la desaparecida viuda de su padre quien es la principal sospechosa del homicidio de este, y que también ama a Rosario.