Anúncio! : "Ahora también puedes disfrutar de PELICULAS en TuTelenovela, no olvides Registrarte para disfrutar al 100% del contenido!"
0 / 5
puntaje
100 %
indexado
374 de 791
ranking
364 de 791
popularidad
0
El Juramento
2008
Santiago de Landeros llega de Miami a rencontrarse con su hermano Diego Platas en su hacienda en Mexico , pero al llegar a la hacienda Santiago descubre que Diego se ha suicidado por culpa del desamor de una mujer que lo dejó porque no tenía dinero y no lo quería. Santiago se propone encontrar a esa mujer y realiza un juramento de venganza, pero cuando comienza a buscarla sólo sabe de ella que su nombre empieza por A y que su hermano la conoció en la casa de la familia Robles-Conde.

Santiago es invitado a una fiesta en la mansión Robles-Conde y ahí es donde conoce a Andrea y a Alma Robles-Conde, primas hermanas y sobrinas de los señores Teodoro y Luisa Robles-Conde, quienes son propietarios de una importante cadena hotelera mexicana y son miembros de unas de las familias mas importantes y ricas de toda la ciudad de Queretaro. Andrea y Alma son muy diferentes entre sí. Cuando Alma se da cuenta que Santiago está investigando por el pasado de ellas para saber si conocían a su hermano, Alma se las ingenia para hacerle pensar a Santiago que Andrea es una loca con los hombres y que ha tenido muchos en su pasado. Santiago piensa que ya ha encontrado a la asesina de su hermano y no para hasta lograr que ella se enamore de él y llevársela a su hacienda para hacerle la vida imposible.

El problema para Santiago surge cuando se da cuenta de que se ha enamorado perdidamente de la mujer de la que tiene que vengarse y entra en conflicto porque sus celos y su amor llevarán a la pareja a un montón de situaciones románticas y muy interesantes.

Temporadas

Episodios