Anúncio! : "Ahora también puedes disfrutar de PELICULAS en TuTelenovela, no olvides Registrarte para disfrutar al 100% del contenido!"
0 / 5
puntaje
100 %
indexado
207 de 870
ranking
300 de 870
popularidad
0
El Amor No Tiene Precio
2005
María Liz González es una bella joven que vive junto a su abuelo, un caballero inglés llamado Mr. Henry Alexander, en un pequeño departamento en la Ciudad de México. Mr. Henry recientemente ha quedado en la bancarrota, y sumado a la depresión que le provoca recordar a su hija (la madre de María Liz) muerta de tristeza hace años debido al abandono de su esposo, se ha enfermado mentalmente. Por eso María Liz, gracias a su esfuerzo y determinación, logra graduarse de enfermera y comienza a trabajar, pero ansía llegar a estudiar medicina y convertirse en doctora. Además de ayudar a su abuelo, María Liz ayuda a su novio Marcelo quien estudia ingeniería, quien la ha prometido casarse con ella en cuanto se gradúe, pero éste en realidad es un joven egoísta y ambicioso que una vez graduado, sólo piensa irse lejos y ganar mucho dinero sin importarle los sentimientos de María Liz.

Al otro lado de la ciudad, en un acomodado vecindario, vive Sebastián Monte y Valle un joven ingeniero civil honesto y trabajador, junto a su madre Lucrecia, una mujer superficial que sólo vive de apariencias, y cuando la hermana de su último marido le roba hasta dejándola casi en la ruina, ella hace lo que sea para mantener su posición social frente a los demás. Marcelo consigue empleo en la empresa donde labora Sebastián, y comienza a tramar un malévolo plan que consiste en desplazar al joven de su posición en la empresa, y robarle a su novia Araceli, una joven frívola y caprichosa que es la hija del dueño. Cuando un trabajador resulta lastimado en la empresa Sebastián se ofrece a llevarlo al hospital, ahí conoce a María Liz, y a pesar de que en un principio hay roces entre ambos, Sebastián queda admirado por la dedicada enfermera que es y se enamora de ella. María Liz con el tiempo le corresponde, pero Doña Lucrecia se opone terminantemente a que su hijo se relacione con alguien inferior, y se alía con Araceli quien también se propone separar a la pareja. Marcelo quien se ha convertido en el amante de Araceli también comienza a intrigar pues no se resigna a perder a María Liz y mucho menos por el hombre a quien pretende destruir.