Anúncio! : "Ahora también puedes disfrutar de PELICULAS en TuTelenovela, no olvides Registrarte para disfrutar al 100% del contenido!"
0 / 5
puntaje
100 %
indexado
531 de 791
ranking
531 de 791
popularidad
0
El Abuelo Y Yo
1992
Alejandra y Daniel son dos niños que viven mundos totalmente diferentes pero que terminan unidos por la amistad y los sueños.

Alejandra es una niña dulce y tierna que vive en un mundo de jardines y sueños de cristal, vestidos hermosos, infinidad de sombreros y cuentos de hadas. Es una niña llena de fantasías y deseos de aventuras mágicas, sus padres son adinerados y posee todo lo que sus deseos alcancen a imaginar. Pero ese mundo está muy lejos de Daniel, un niño que ha quedado huérfano, quien ha hecho de la calle su hogar, pues a la muerte de su madre, queda desamparado, no conoce a sus parientes, sólo sabe que el padre de su mamá nunca le perdonó que se haya casado y la alejó de su vida. Ahora Daniel apenas tiene para comprarse un buen par de zapatos.

El pequeño Daniel, que vive con su perro "Anselmo", primero conoce a don Joaquín , un viejo músico concertista que ahora se ha vuelto gruñon y solitario, Daniel cree que los dos pueden ser grandes compañeros, sin imaginar que él es su abuelo, después conoce a Alejandra y juntos empiezan a recorrer nuevos mundos llenos de diversión y todo gracias al Abuelo, que se convierte en su guía y les enseña el verdadero significado de la amistad y a como seguir siendo niños. El Abuelo además de brindarles su apoyo y cariño les enseña a usar la imaginación para viajar por mundos extraños y a soñar, cosas que los niños habían dejado de hacer por resolver problemas que no les correspondían.

Al final Daniel y Don Joaquín descubren que son abuelo y nieto y siguen su camino juntos en plena felicidad.