Anúncio! : "Ahora también puedes disfrutar de PELICULAS en TuTelenovela, no olvides Registrarte para disfrutar al 100% del contenido!"
0 / 5
puntaje
100 %
indexado
383 de 794
ranking
373 de 794
popularidad
0
Dos Por Uno
2013
Ramiro Hernández (Diego Muñoz) es un hombre común y sencillo de clase media que dedica gran parte del día a su trabajo en un supermercado. Siempre se pasa pendiente de sus tres hijas, y está dispuesto a todo con tal de que a las niñas nunca les falte nada. También cuenta con la amistad de Rita Casas (Mariana Loyola), una experta y virtuosa peluquera que siempre está dispuesta a echar una mano a quien más la necesita.

Sin embargo, al volver de sus vacaciones, la vida se convierte en una oscura y terrible pesadilla para Ramiro; no sólo descubre con horror que a causa de sus deudas le embargaron el departamento, sino que para mayores desgracias, tras una fuerte pelea provocada por Marcos Barrientos (Hernán Contreras), un empleado arrogante y ambicioso, es despedido injustamente del supermercado por el Señor Gonzalo Meyer (Francisco Melo), Gerente General de la empresa, justo antes de que llegue la nueva ejecutiva, la bella y exitosa Valentina Infante (Carolina Varleta), a ocupar un nuevo cargo disponible como la nueva Gerenta de operaciones.

El pobre Ramiro siente que todo su mundo se vuelve negro y sombrío, hasta que un confuso accidente cruza su camino con el de la recién llegada Valentina. Con una astucia inesperada, Ramiro toma una decisión que cambiará su vida para siempre: Se hará pasar por Valentina Infante mientras ella se encuentra en cama por culpa de un atropello del que fue víctima.

Temporadas

Episodios