Anúncio! : "Ahora también puedes disfrutar de PELICULAS en TuTelenovela, no olvides Registrarte para disfrutar al 100% del contenido!"
0 / 5
puntaje
100 %
indexado
403 de 855
ranking
394 de 855
popularidad
0
Desencuentro
1997
"Andrés Rivera" fueron las últimas palabras que Victoria San Román (Daniela Castro) escuchó de su padre, pocas horas antes de que éste falleciera en un misterioso accidente automovilístico. La muerte de Alfredo San Román (Manuel Ojeda) es la primera en una serie de tragedias que cambiarán la vida de la joven Victoria.

Pocos días después del sepelio, Victoria se entera de que la fortuna de su padre ya no existe. Su padrino, Esteban Aguirre (Juan Peláez), le informa que su padre pedía dinero a altísimos intereses a un desconocido prestamista, quien finalmente se quedó con todo. Ella sospecha que el hombre que arruinó a su padre es Andrés Rivera, pero nada puede hacer al respecto.

Reducida de la noche a la mañana a la más abyecta miseria, Victoria aún deberá sufrir el rechazo de Sergio (Juan Manuel Bernal), su joven prometido quien, instigado por su ambicioso tío Fernando (Eugenio Cobo), rompe su compromiso con ella al enterarse de que ha perdido su fortuna. Las únicas personas que le brindan su apoyo son Julia y Lolita, su nana y la hija de ésta, quien es amiga de Victoria desde la infancia. Rechazando la hospitalidad de su padrino Esteban, la joven resuelve irse con Julia a la Ciudad de México para iniciar una nueva vida en una humilde vecindad.

Ahí, en el colorido ambiente de la vecindad, Victoria conoce a Luis Torres (Ernesto Laguardia), un joven bombero que ha quedado viudo y que vive con su pequeña hija Maru. Luis es generoso, tierno y positivo. A pesar de estar dolida por el abandono de Sergio, la joven se enamora del valiente bombero y él de ella. Pero la pequeña Maru no está dispuesta a compartir el amor de su padre con nadie.

Temporadas

Episodios