Anúncio! : "Ahora también puedes disfrutar de PELICULAS en TuTelenovela, no olvides Registrarte para disfrutar al 100% del contenido!"
0 / 5
puntaje
100 %
indexado
879 de 920
ranking
879 de 920
popularidad
0
Correo De Inocentes
2017
Pilar Carrasco (Margarita Rosa de Francisco) es una joven contadora que maneja su propia empresa "Carrasco y Carrasco" junto a su hermana Carmela (Victoria Gongora). Entre sus clientes se encuentra Sergio Gaviria (Salvador del Solar), un prestigioso y atractivo abogado para quien ella realiza los informes contables de su compañía. Aunque el abogado está comprometido en matrimonio con Cristina Cadena (Cristina Campuzano), en parte bajo las influencias de su madre, la fiscal Eugenia Herrera (Laura García), su relación con Pilar poco a poco empieza a convertirse en una fuerte atracción entre los dos que irá más allá de lo laboral.

Pilar, ignorando que Sergio está comprometido, tiene un romance furtivo con él, luego de lo cual ella queda embarazada. Sin avisar a Sergio de su embarazo, ella da a luz a una bebé a la que decide llamar Adelaida y que nace con una enfermedad renal que arriesga seriamente su vida. Luego de agotar todas las posibilidades legales para conseguir el dinero para pagar la cirugía que salvará la vida de hija, Pilar acepta ser una mula del narcotráfico (correo humano) para llevar cocaína a México, siendo contactada por Julián Gonzáles (Ricardo Leguizamo), quien trabaja para el narcotraficante Cosme Consuegra (Hernán Méndez) y su sobrina Marleny Vega (Juana Arboleda).
Duración: 45 min
Categorias: Melodrama