Anúncio! : "Ahora también puedes disfrutar de PELICULAS en TuTelenovela, no olvides Registrarte para disfrutar al 100% del contenido!"
0 / 5
puntaje
100 %
indexado
367 de 855
ranking
295 de 855
popularidad
0
Corazón De María
2007
Miguel (Néstor Cantillana) es un joven aprendiz de chef quien a solo horas de haberse casado con su amada María (Fernanda Urrejola) sufre un trágico accidente automovilístico en el que María muere. Después de la consternación, Miguel decide dejar atrás los recuerdos y emigra a Santiago en busca de nuevos horizontes.

En la capital lo recibirán sus tíos, una pareja de prósperos feriantes que harán todo lo posible por alegrarle la vida. Será en la feria, un año más tarde y el mismo día del aniversario de la muerte de María, donde Miguel se reencontrará con el amor. Bastará un roce de manos de una desconocida para que Miguel sienta cómo su corazón vuelve a latir. Lo que él no sabe es que esa mujer que cambiará su vida es nada menos que Elisa (Francisca Lewin), la joven que en un transplante recibió el corazón de María. Sin darse cuenta, ni entender mucho por qué, ambos jóvenes se verán envueltos en un torbellino de pasiones que no sólo tendrá que sobreponerse a las diferencias sociales, sino que al compromiso de Elisa con Alonso (Ricardo Fernández). Un hombre que además de ser su médico de cabecera está dispuesto a todo con tal de conservar a su pareja.

En esta lucha por el amor Alonso será apoyado por Leonor (Liliana Ross), su madre, una mujer soberbia y dura que intentará manejar los destinos de quienes la rodean, sin importar el costo de sus acciones. Pero también estará su hermano Mateo (Francisco Reyes), un cura que luego de 25 años misionando en África vuelve a Chile, donde descubrirá un secreto que cambiará su vida.

Será la parroquia de San Expedito, de la cual Mateo es párroco, el escenario perfecto para el reencuentro de Mateo y Dalila (Amparo Noguera), quienes ya adultos, deberán reconocer el romance que tuvieron cuando él era un joven de clase alta preocupado de pasarlo bien y ella, la empleada de su casa. Pero las cosas han cambiado, han pasado los años y Dalila es hoy presidenta de la feria, tiene dos hijos universitarios y un próspero pasar económico. Recién separada de su marido Sanson (Mauricio Pesutic), un machista incorregible, Dalila verá como su mundo comienza a tambalear ante la llegada de Mateo.