Anúncio! : "Ahora también puedes disfrutar de PELICULAS en TuTelenovela, no olvides Registrarte para disfrutar al 100% del contenido!"
0 / 5
puntaje
100 %
indexado
170 de 870
ranking
192 de 870
popularidad
0
Contra Viento Y Marea
2005
La huerfanita Natalia se cría en Colima al amparo de su tía y soportando el odio de su tío. Este odio se vuelve sucia pasión cuando Natalia se convierte en una bella joven. Natalia escapa de los intentos de violación de su tío, pero éste la vende a un burdel. La muchacha vuelve a escapar, gracias a la ayuda de Valente, uno de sus captores, que se apiada de ella y da su vida para lograr la libertad de Natalia.

Esta regresa a casa de su tía, que agonizante, se la encarga a su amiga Carlota, cuyo único interés en la muchacha, es un dinero que Natalia heredará al cumplir 23 años. Carlota lleva a Natalia a vivir en casa de su hija Apolonia, una mujer cruel e hipócrita que domina a su familia con su fingida respetabilidad.

Lejos está Natalia de imaginarse que Apolonia era amante de Valente, y que es la dueña del burdel que la compró. Pasan los años, Natalia estudia administración de empresas y su belleza le atrae dos pretendientes: Eduardo, su compañero de universidad, y el infortunado Sebastián. Natalia ama a Sebastián, sin saber que es el hermano mellizo de Eduardo.

Temporadas

Episodios