Anúncio! : "Ahora también puedes disfrutar de PELICULAS en TuTelenovela, no olvides Registrarte para disfrutar al 100% del contenido!"
0 / 5
puntaje
100 %
indexado
298 de 864
ranking
362 de 864
popularidad
0
Capricho
1993
Eugenia Montaño es una mujer poderosa y de carácter fuerte, dueña de "Viñedos del Sol", una reconocida viña que ha pertenecido a su familia por décadas. Eugenia está casada con Antonio Aranda, un escritor de carácter afable y sumiso y profundamente enamorado de su esposa, con quien tiene dos hijas: la menor Cristina y la mayor Raquel. Sin embargo, Eugenia por la primera siente un profundo desprecio mientras que a la segunda la adora. La razón es que Raquel en realidad no es hija de Antonio sino de León, el hermano de éste y el único hombre al que Eugenia ha amado, pero con el que nunca pudo casarse. Por ello ha vivido gran parte de su vida junto a un hombre que no ama y con una hija que reniega por no ser fruto de su verdadero amor. Raquel, tan mala como su madre, también desprecia a Cristina. Ella está de novia con Jorge, un joven honesto que la adora, pero ella nunca se ha mostrado interesada en él, al contrario de Cristina que lo ama en secreto.

A pesar de los desprecios por parte de su madre y hermana, Cristina siempre cuenta con el respaldo de su padre, de su tíos León y Mercedes y de Doña Isabel, su querida abuela. Pronto en la vida de Cristina aparecerá Daniel Franco, un apuesto arquitecto que llega desde la capital a Aguascalientes para trabajar en el proyecto de construcción de un centro comercial, que dirige León y en el que trabaja Jorge. Ambas hermanas se enamoran de él, pero Daniel se fija en Cristina provocando la ira de Raquel y su madre quienes le harán la vida imposible a la muchacha, todo por causa de un capricho.

Temporadas

Episodios