Anúncio! : "Ahora también puedes disfrutar de PELICULAS en TuTelenovela, no olvides Registrarte para disfrutar al 100% del contenido!"
0 / 5
puntaje
100 %
indexado
349 de 820
ranking
288 de 820
popularidad
0
Cañaveral De Pasiones
1996
En los bellos cañaverales del estado de Veracruz se desarrolla esta historia de amor, específicamente en el pueblo de San Benito. Allí vive Fausto Santos junto con su esposa Margarita y su hija Julia, los tres gozan de una gran felicidad y unión como familia, la que se encargará de destruir en el futuro Dinorah Fabermann, la hermana de Margarita. Dinorah mantiene una relación amorosa con un hombre casado, su hermana se entera y decide averiguar de quién se trata, este resulta ser Amador Montero, quien está casado con Josefina Montero, una de las mujeres mas respetables y rectas del pueblo.

Amador y Josefina, a diferencia de los Santos Fabermann, pasan discutiendo y reprochándose mutuamente. Ambos son padres de Pablo, el mejor amigo de Julia. Ellos juegan con Juan de Dios y Mireya, dos niños que viven en el pueblo pero que no gozan de la riqueza y el dinero que ellos tienen, aun así eso no les impide ser como hermanos. Dinorah convence a Amador de huir con él, y cuando Margarita escucha esto, encierra a su hermana y se dirige a donde iba a encontrarse con Amador, y le pide que desista de su plan y deje de ver a Dinorah. Margarita y Amador suben al auto y conducen directo al pueblo, pero este pierde el control y se vuelca, más tarde son encontrados sin vida.

Dinorah es de las primeras en enterarse, e idea un plan para quedar limpia y excluida de tal hecho pues en el pueblo empiezan a decir que Margarita y Amador eran amantes. Dinorah confirma aquello diciendo que ella lo sabía de tiempo atrás, pero que calló por amor a su hermana. Josefina quien ahora es el blanco de chismes y habladurías, descarga su furia contra Julia y le prohíbe acercarse a su casa y a su hijo. Josefina sabe bien que su hijo no obedecerá, por lo que lo manda a un internado en la Ciudad de México.

Fausto Santos recibe a Dinorah en su casa, esta empieza a relacionarse con él, y con el tiempo Fausto la hace su legitima esposa.

Diez años después, Julia ya es toda una mujer. Juan de Dios, quien ha crecido como amigo de Julia, se enamora de ella, pero Julia sabe que Mireya está enamorada de Juan de Dios por lo que se empieza a alejar de él. Después de diez largos años, la gente aún ve a Julia como una mala mujer y la juzgan de mujer fácil al igual que su madre. Julia enfrenta a toda esa gente, pero sabe bien que detrás de todo está Josefina, quien no se ha cansado de manchar el nombre de su madre con inventos y calumnias. Pablo regresa al pueblo comprometido con Gina, una muchacha bonita pero interesada y fría, que llega en busca de la verdad acerca de su pasado en el pueblo. Julia se acerca nuevamente a Pablo y ambos reviven aquel amor inocente que se tenían cuando niños, y ahora Pablo está dispuesto a defender su amor por Julia aun en contra de la voluntad de su madre. Cuando Juan de Dios descubre que Julia y Pablo aún se quieren, empieza a luchar por el amor de esta, sin sospechar que Mireya le guarda un profundo amor también desde la infancia.

Temporadas

Episodios