Anúncio! : "Ahora también puedes disfrutar de PELICULAS en TuTelenovela, no olvides Registrarte para disfrutar al 100% del contenido!"
0 / 5
puntaje
100 %
indexado
169 de 791
ranking
143 de 791
popularidad
0
Café, Con Aroma De Mujer
1994
Teresa Suárez (Margarita Rosa de Francisco), apodada “Gaviota”, y su madre Carmenza Suárez (Constanza Duque), son dos recolectoras de cafe que durante todo el año viajan a diferentes zonas cafetera de Colombia buscando trabajo donde hay cosecha. Cada octubre, cuando el eje cafetero inicia su apogeo, ellas se desplazan a la hacienda Casablanca en Filandia, donde tienen empleo asegurado por su propietario, Octavio Vallejo. Al iniciar una de las cosechas, Vallejo muere y toda su familia, que se encuentra dispersa por el mundo, regresa a Casablanca para el funeral. Al regresar a la hacienda, luego de muchos años de ausencia, su nieto Sebastián Vallejo (Guy Ecker) conoce a Gaviota y con ella vence el miedo que le tiene a las mujeres.

Luego de un par de encuentros se enamoran perdidamente, siendo para cada uno de ellos la primera experiencia concreta de amor. Ambos se aman a escondidas de la aristocrática familia, pero él debe regresar a Londres a terminar sus estudios. Los dos pactan encontrarse a la vuelta de un año, en la misma fecha, para casarse. Poco tiempo después de la partida de Sebastián, Gaviota descubre que está embarazada. Al no contar con los medios para comunicarse con él y sin tener nadie más a quién recurrir, decide viajar ella misma a Europa para buscarlo, siendo engañada por una red de tráfico de personas, que se aprovechan de su ingenuidad esperando en realidad explotarla como prostituta en París.

Sebastián regresa al cabo de un año para cumplir su compromiso y en el pueblo averigua que Gaviota se fue a Europa como prostituta. Desanimado, y siendo influenciado por su codicioso primo Iván Vallejo (Cristóbal Errázuriz), contrae matrimonio con su amiga Lucía Sandoval (Alejandra Borrero) quien acepta compartir su vida con Sebastián, sin sexo, a cambio de estar a su lado.

Gaviota, que en el exterior se hace llamar Carolina Olivares, finalmente regresa a Colombia y llega a Casablanca el mismo día del matrimonio entre Sebastián y Lucía. Decepcionada al descubrir lo ocurrido, Gaviota decide buscar a su madre y huir para siempre de Casablanca para buscar un mejor futuro en Bogotá donde luego de muchas dificultades regresa al mundo del café, esta vez en Cafexport, la compañía exportadora de la familia Vallejo, usando su identidad de Carolina Olivares. Sebastián por su parte, arrepentido por su matrimonio apresurado y carente de amor, decide en secreto utilizar todos sus medios para buscarla. Su búsqueda le trae un conflicto con Lucía, quien se entera de todo y hace todo lo posible por conservar su matrimonio, mientras Iván y su esposa Lucrecia (Silvia de Dios) secretamente planean separarlo a toda costa de Gaviota para lograr quedarse con toda la herencia de Octavio Vallejo.

Temporadas

Episodios