Anúncio! : "Ahora también puedes disfrutar de PELICULAS en TuTelenovela, no olvides Registrarte para disfrutar al 100% del contenido!"
0 / 5
puntaje
100 %
indexado
220 de 791
ranking
301 de 791
popularidad
0
Cabocla
2004
Louis Jerome es un joven rico . Womanizer , ya está en la calle toda la noche bebiendo y divirtiéndose con prostitutas , el niño descubre que él está sufriendo de neumonía.

Aconsejado por Edmund Esteves , su médico decide pasar una temporada en la granja de un primo en la localidad de Vila da Mata Espirito Santo , en busca de aire fresco, para evitar que la enfermedad se convierta en una tuberculosis, un hecho muy común entre los bohemios en el momento que es la historia - a finales del 10 , aproximadamente en 1918 .

Cuando Louis Jerome llega a la ciudad , alojándose en el hotel la pareja Bina Sinha, una estación de la India y Joe , el nieto del portugués, para esperar a que el primo, el coronel Boanerges , que lo llevará a su granja .

Sólo una noche en el hotel para maravillarse con la hija de Louis Joe y Bina, el mestizo tímido y distante Zuca . Para experimentar este gran amor , se enfrentan a mucha resistencia debido a las diferencias sociales y el hecho de que la novia Zuca ser terco y pendenciero peón Tobias .

Y también por la llegada de españoles Pepa, enamorada de Luis , un antiguo amante de la joven rico . Se establece en la granja vecina , propiedad de viudo Coronel Justino, enemigo político coronel Boanerges .

Al lado de la trama principal se desarrolla la disputa política entre los coroneles de la región : Boanerges y Justin , rivales en la política y la lucha por el poder .

Junto a esta lucha , el verdadero amor entre Gatos y Neco . Ella es la hija de Boanerges y Emerenciana , él , de Justin , lo que hace de esta novela una especie de Romeo y Julieta hillbilly que pondrá de relieve en la historia.

Neco se convertirá en un nuevo líder en la ciudad. Bien intencionado , puede trabajar para la gente de la región, incluso frente al poderío de los coroneles .

Y en medio de todo esto, he aquí, los sentimientos de Mariquinha , hija del coronel Justin y hermana de Neco de Tobias a la superficie , haciendo que se vive un cuarteto amoroso junto con Luis y Jerónimo Zuca .

Temporadas

Episodios