Anúncio! : "Ahora también puedes disfrutar de PELICULAS en TuTelenovela, no olvides Registrarte para disfrutar al 100% del contenido!"
0 / 5
puntaje
99 %
indexado
154 de 833
ranking
199 de 833
popularidad
0
Belissima
2005
Belissima es una telenovela brasileña que fue producida y transmitida por Rede Globo entre 7 de noviembre de 2005 y 8 de julio de 2006 como el "culebrón" de la estación, con un total de 209 capítulos, Sustitución de América y es reemplazada por Páginas de la vida. Fue escrita por Silvio de Abreu colaboración con Sergio Marques y Vianna Vinicius, dirigida por Flavia Lacerda, Gustavo Fernández y Natalia Grimberg, con la dirección general de Carlos Araújo, Luiz Henrique Ríos y Denise Saraceni. Fue producida por Denise Saraceni núcleo, con la investigación Righetto Carmen.

Fue protagonizada por Gloria Pires y Cláudia Abreu, con la participación antagónica de la primera actriz Fernanda Montenegro y Marcello Antony. Las actuaciones estelares del primer actor Tony Ramos, Claudia Raia, Reynaldo Gianecchini, el primer actor Lima Duarte y la primera actriz Irene Ravache.
Título original: Bellisima
Duración: 10 min
Categorias: Drama

Temporadas

Episodios