Anúncio! : "Ahora también puedes disfrutar de PELICULAS en TuTelenovela, no olvides Registrarte para disfrutar al 100% del contenido!"
0 / 5
puntaje
100 %
indexado
384 de 791
ranking
267 de 791
popularidad
0
Bajo La Misma Piel
2003
Ésta es la historia de Miranda, Regina, Sara y Esther, mujeres que enfrentan la vida de diferente manera.

Sara está casada desde hace más de 25 años y tiene tres hijos, pero su matrimonio está en crisis.

Miranda es una mujer moderna, segura de sí misma. Es novia de Patricio, joven ambicioso que ve en su novia los atributos para destacar social y económicamente.

Regina está marcada por el desamor, lo que la ha convertido en una mujer que anhela el verdadero amor. Vive temporalmente en casa de Sara.

Esther es la madre Sara y Regina, enferma de cáncer y próxima a morir, pero es una mujer luchadora y optimista.

Sara y Bruno Murillo llevan veinticinco años de matrimonio y tienen hijos gemelos Andrés y Miranda que se han criado junto a Paula, hija del primer matrimonio de Sara. Junto a ellos viven Doña Esther y Regina, la madre y la hermana de Sara. Esta ha vivido dominada por su marido, un hombre déspota e infiel que administra una importante compañía cervecera. El verdadero amor de Sara, un secreto que todos ignoran, fue el escritor Joaquín Vidaurri que radica en el extranjero. Regina es una mujer liberada e independiente que trabaja en la agencia de publicidad de Ivonne. Su novio, Alejandro, conoce a Miranda y se enamora de ella. El padre de Alejandro también era accionista de la cervecera y a su muerte, su hijo ocupa su lugar. Esta cercanía con Miranda aumentará el dilema de la joven entre su novio y este hombre que la perturba. Aunado al amor secreto de Miranda, otro problema afectará a sus parientas. Joaquín Vidaurri regresará del extranjero esta vez dispuesto a recuperar a Sara. Esther enfrentará un cáncer y Regina se enamorará de un hombre prohibido

Temporadas

Episodios