Anúncio! : "Ahora también puedes disfrutar de PELICULAS en TuTelenovela, no olvides Registrarte para disfrutar al 100% del contenido!"
0 / 5
puntaje
100 %
indexado
317 de 795
ranking
265 de 795
popularidad
2
Azul Tequila
1998
Don Adolfo Berriozabal es dueño de "La Concordia", un gran imperio tequilero que ha prometido heredar a su primer nieto. Así, los hermanos Arcadio y Santiago Berriozabal luchan constantemente por el control de "La Concordia" y por la preferencia de su padre.

Arcadio decide casarse con Azul, sin importarle el gran amor que existe entre ella y su hermano. El día de su boda es interrumpido por una revolución agraria, Santiago es herido y decide unirse a los trabajadores para luchar en contra del dominio de su padre, quedando como un cobarde mientras que Arcadio se refugia en "La Perseverancia" sin poder evitar el rapto de Azul y de Lorenza.

Al regreso de ambas, debido a una confusión, Arcadio cree que Azul ha sido ultrajada y es rechazada por él y por su padre, sin saber que esa suerte la ha corrido Lorenza en su lugar. Su padre y su prometido deciden darla por muerta antes que manchar su apellido con el supuesto ultraje.

Azul y Lorenza huyen para evitar que se sepa el secreto y cuando deciden regresar Lorenza trata de seducir a Arcadio para casarse con él y al mismo tiempo le oculta a Azul que Santiago, creyendo que ella está muerta, va a casarse con Ma. Jacinta, prima de Lorenza y para mantener vivo el espíritu de la mujer que ama crea el tequila más fino de la región, Azul Tequila.

Arcadio se entera de que Lorenza va a tener un hijo y la acepta, pero ella le oculta a toda costa la procedencia del mismo y Azul regresa para encontrarse con Santiago quien se alegra al saber que aún vive. Arcadio se entera del engaño y se refugia en el alcohol y Jacinta se da cuenta del gran amor que existe entre Azul y Santiago y decide anular su matrimonio para que su esposo quede libre.

Temporadas

Episodios