Anúncio! : "Ahora también puedes disfrutar de PELICULAS en TuTelenovela, no olvides Registrarte para disfrutar al 100% del contenido!"
0 / 5
puntaje
100 %
indexado
127 de 864
ranking
177 de 864
popularidad
0
Arranque De Pasión
2013
El tema de la historia se basa en el amor y la competencia y es desarrollada en una pista de autos de carrera. Comenzó el pasado 1ro. de Abril y puede verse por UVideos.com. Hasta la fecha se han transmitido once capítilos de la serie.

Los protagonistas forman un triángulo amoroso, en donde dos hermanos, Jordi (Christian Meier) y Checo (Carlos Ponce) se volverán rivales por el amor de Ela (Kate del Castillo); todo ésto dentro de un ambiente de carreras de auto y competencia.

Dentro del mundo de adrenalina y velocidad que representa la NASCAR, se muestra esta historia donde la rivalidad y la competencia juegan un rol importante.

Al principio de la serie Jordi y Ela hacen pareja, aunque existe de parte de Jordi una extrema rivalidad y celos profesionales hacia su novia Ela, quien es una exitosa corredora de autos, al igual que él. Tratando de evitar conflictos, Ela poco a poco se va acercando a Checho, el hermano de Jordi, quien es uno de los mecánicos de la escudería; y el cual se muestra comprensivo y cariñoso con ella, puesto que desde siempre la ha amado en secreto.

De esta manera, inesperadamente se va dando el amor entre Ela y Checo, y cuando Jordi se percata, explota agresivamente en contra de la pareja de enamorados; aumentando así la rivalidad entre los hermanos, ahora provocada por el amor de Ela.

Este es el perfíl de los personajes principales de la interesante historia.

Checo Fernández.

Carlos Ponce es Checo Fernández, noble, divertido y bohemio, inteligente, comprensivo y trabajador; jefe de mecánica de la escudería Walsh. Al igual que su hermano Jordi siente pasión por los autos de carrera. Desde pequeño está enamorado en secreto de Ela, la mujer de su hermano, por quien tiene una gran lealtad y admiración. En algún momento le tocará competir con su hermano tanto a nivel profesional como personal.

Jordi Fernández

Christian Meier es Jordi Fernández, arrogante, guapo y exitoso en su carrera de piloto de autos NASCAR. Lo une una relación con Ela, piloto de autos como él, aunque su machismo lo lleva a querer minimizar el éxito de su novia por sobresalir él, lo que causa que la relación se quebrante y Ela se refugie en el apoyo y el amor de Checo. Jordi sufre un accidente que le hace tomar la determinación de pasarse a competir para otra escudería, razón por la cual termina compitiendo en la pista con su hermano y en la lucha por el amor de Ela.

Ela Rivella

Kate del Castillo es Ela Rivella, una jóven bella, luchadora, emprendedora y exitosa. A nivel profesional se ha ganado a pulso su título como campeona de carreras. En el plano personal la vida se le complica al verse envuelta en una relación de amor-odio con Jordi, quien la intenta controlar y cortar sus logros profesionales, hasta que descubre el verdadero amor en Checo, quien le brinda toda la protección, el amor y la comprensión que ella necesita.

Marité Arnal
Gabriela Vergara es Marité Arnal, bella, apasionada y ambiciosa. Es la manager de Jordi en la escudería Walsh aunque su meta es convencerlo para que compita para la escudería contraria. Siente una atracción por Jordi y queire conquistar su amor. Es la manager de los pilotos de NASCAR.