Anúncio! : "Ahora también puedes disfrutar de PELICULAS en TuTelenovela, no olvides Registrarte para disfrutar al 100% del contenido!"
0 / 5
puntaje
100 %
indexado
450 de 794
ranking
461 de 794
popularidad
0
Aquí Mando Yo
2011
Esta historia de Daniella Castagno cuenta que Diego (Jorge Zabaleta), un despelotado locutor de radio que siempre anda al tres y al cuatro. Mientras Sofía (María Elena Swett), su ex esposa, viaja por el mundo cosechando éxitos como ejecutiva top.

En la medida que fueron armando familia y se juraban amor eterno Diego se fue estacando profesionalmente ya que nunca pudo terminar su carrera, mientras Sofía se recibió con honores y hoy es una exitosa head hunter que viaja por el mundo seleccionando los mejores profesionales para grandes empresas.

¿El mundo al revés? No. Porque Diego y Sofía han acordado un trato muy particular: mientras ella sale a trabajar, él se hará cargo de la casa y de sus hijas Antonella (Catalina Castelblanco) y Kiara (Emilia Burr) las 24 horas del día.

Este cambio de roles, será el puntapié inicial de una historia marcada por la promesa de una vida de rey que se desvanece rápidamente. Porque nada será tan sencillo para Diego. Ni tampoco como lo planeó Sofía. Estar cerca nuevamente el uno del otro despertará en ellos una batalla que se había dormido, y también una pasión que estaba muy lejos de terminar.

Este abismo laboral produjo muchos conflictos en la pareja, sobre todo cuando Sofía se cansó de que Diego fuera un hijo más, irresponsable y sin evolucionar como ella lo hizo. Entonces el matrimonio se vino abajo y hace un año están separados.

El día a día de Sofía y las niñas no es fácil: entre el excesivo trabajo de ella y las demandas naturales de sus dos pequeñas, se ve habitualmente sobrepasada. Si a eso se le suma la muerte de la nana de toda la vida y que manejaba a la perfección el hogar, Sofía termina por colapsar en todos los planos. Por eso busca ayuda en Diego haciéndole una tentadora oferta: le propone hacerse cargo de la casa y el cuidado de las niñas. Él piensa que este cambio de roles será pan comido, porque disfrutará con sus hijas y estará más cerca de ellas. Y además recibirá un suculento sueldo.

Pero las cosas no serán tan sencillas como Diego piensa… Ni tampoco como lo planeó Sofía. Estar tan cerca nuevamente el uno del otro despertará una batalla que se había dormido, y también una pasión que estaba muy lejos de terminar.

Temporadas

Episodios