Anúncio! : "Ahora también puedes disfrutar de PELICULAS en TuTelenovela, no olvides Registrarte para disfrutar al 100% del contenido!"
0 / 5
puntaje
100 %
indexado
172 de 855
ranking
220 de 855
popularidad
1
Ángel Rebelde
2004
Lucía Valderrama Covarrubias debió nacer en cuna de oro, pero las circunstancias la han hecho pobre y necesitada incluso del padre que cree muerto. Antes de su nacimiento. Alejandro Valderrama, su padre, mató a un hombre que intentaba violar a su novia, Elena Covarrubias Andueza. Fue encarcelado, y su perversa suegra Doña Enriqueta Andueza de Covarrubias, madre de Elena, se aprovechó para apoderarse de sus negocios. Alejandro lleva veinte años preso, sin noticias de Elena quien huye del hogar materno con su hija Lucía para salvarla de la maldad de su madre. A sus veinte años, Lucía es el sostén de su familia, compuesta por su madre y sus hermanos adoptivos Rafa y Cheíto, y a quienes mantiene con su trabajo de chofer de autobús. La belleza de Lucía atrae los ojos de muchos hombres, pero Lucía se enamorará de Raúl, un joven que desde que murieron sus padres, trabaja en el vivero de su tío sin importarle que lo explote. Raúl no podrá corresponder al amor de Lucía, ya que al conseguir trabajo como jardinero de la poderosa familia Covarrubias, su vida cambiará, Cristal Cobarrubias se encapricha con él y ara de todo para atraparle.

En La Mansión de las Covarrubias, viven la ambiciosa Doña Enriqueta y sus tres nietas, Natasha su la mayor, una importante ejecutiva que por amor al trabajo ha descuidado a su esposo Ernesto y su hija Lisette, Mariela, la menor, una adolescente rebelde y que vive peleando con su abuela y Cristal, la mas bella de las nietas de Doña Enriqueta. Deslumbrado por esta belleza, Raúl no repara en su maldad, ya que Cristal es tan sucia que hasta con el marido de su hermana Natasha se acuesta. Y es capaz de dañar a sus propias hermanas y familia sin que esto le importe en lo absoluto.

Por azares del destino, Lucía entra a trabajar como sirvienta en la mansión de las Cobarrubias, donde tiene que soportar las humillaciones de Doña Enrriqueta, sin saber que Lucía es su nieta perdida, también Cristal vuelca su odio y su maldad en cotra de Lucía al saber que Raúl la ama sin importarle que Lucía sea su prima-hermana.

Lucía y Raúl tendrán que luchar mucho para acabar con el odio y la maldad de los que les rodean y poder ser felices.

Temporadas

Episodios