Anúncio! : "Ahora también puedes disfrutar de PELICULAS en TuTelenovela, no olvides Registrarte para disfrutar al 100% del contenido!"
0 / 5
puntaje
99 %
indexado
218 de 854
ranking
346 de 854
popularidad
0
Ana Cristina
2011
Soledad Pinto, una humilde campesina, queda embarazada de Anselmo Benavides; pero él desconoce de esto y se casa con Victoria Aragón, heredera de una gran empresa hotelera. Soledad se convierte en madre soltera y da a luz a Ana Cristina, quien es criada por su tía Rosa, la hermana mayor de Soledad, ya que ella decide viajar a Estados Unidos para trabajar. Anselmo y Victoria tienen dos hijas: Gimena y Maria Julia "Maju". Victoria y su madre, Regina, planean asesinar a Soledad y a su hija para que deje ser un estorbo en su matrimonio. Una noche, Rosa junto a su comadre y el bebé de ella escuchan las noticias y se enteran que Soledad "murió" en la frontera; luego, repentinamente, incendian la casita en donde estaban. Rosa logra salvar a la pequeña bebé Ana Cristina, pero su comadre y el bebé de ésta mueren. Victoria y su madre gozan al creer que tanto Soledad como Ana Cristina están muertas, mientras Anselmo siente mucha tristeza al recordar a Soledad.

Veinte años después, Ana Cristina se ha convertido en una muchacha bella y alegre que vive con su tía Rosa, quien ahora se llama Blanca, creyendo que ésta es su madre, junto al padre Clemente y varios niños en la Casa Hogar. Un día, conoce a Gonzalo, que posee una lujosa vida y es amado por Gimena Benavides, él se enamora de Ana Cristina, y ella de él; esto provoca la envidia de Gimena. Anselmo, al conocer a Ana Cristina, decide ayudarla con buenos sentimientos en todo lo que pueda ya que ella le hace recordar a Soledad; entonces la lleva a vivir a su casa. Ahí conocerá a los sirvientes James, Pepa y Benita que serán sus amigos pero también conocerá enemigos como el chofer Lucho y la inestable Maju. Pero sobre todo, la llegada de Ana Cristina desatará el odio y la furia de Victoria, quien no descansará hasta destruirla. Soledad, ahora convertida en una mujer rica y llamada Eva Stuart, regresa al Perú con Claudio, luego de haber vivido un pasado tormentoso en el extranjero, para buscar a su hija y a su hermana y cumplir su venganza.

Temporadas

Episodios