Anúncio! : "Ahora también puedes disfrutar de PELICULAS en TuTelenovela, no olvides Registrarte para disfrutar al 100% del contenido!"
0 / 5
puntaje
100 %
indexado
32 de 813
ranking
49 de 813
popularidad
4
Amores Verdaderos
2012
La historia comienza con Victoria Balvanera de Brizz, quien es una famosa y distinguida empresaria de la industria de la moda. Está casada con Nelson Brizz y tienen una hija llamada Nicole "Nikki". Victoria cree tener una vida perfecta, aunque luego descubre que no es así.

En un pueblo lejos de la ciudad, se encuentra un campesino llamado José Ángel Arriaga, quien vive feliz junto con su esposa Cristina y su hija Liliana. Un día José Ángel va a la ciudad a fin de conseguir trabajo. Allí conoce a Victoria, quien en ese momento está siendo atacada por unos matones. José Ángel la salva, y ella en agradecimiento lo contrata como su guardaspaldas personal. Él acepta y se traslada a la ciudad junto con su familia.

Adicionalmente, Victoria contrata a Francisco Guzmán como guardaspaldas de su caprichosa y altanera hija Nikki. Esto le fue muy desagradable a la joven, quien empieza a hacer todo tipo de maldades a Francisco, con el fin de que renuncie.

Posteriormente, Adriana Balvanera, la hermana de Victoria, regresa a la ciudad después de haberse ido del país luego de la muerte de su hija recién nacida. Ella siempre ha creido que su padre Aníbal Balvanera fue quien la mandó a desaparecer. Una vez que conoce a Liliana, la hija de José Ángel, empieza a sentir una conexión especial con ella, lo que le hace suponer que puede ser su hija.

Victoria, tras descubrir que su marido le es infiel, comienza a enamorarse de José Ángel y él a su vez, le corresponde. Los dos saben que su amor no debe continuar, porque ambos están casados. De igual manera, entre Francisco y Nikki está pasando lo mismo, aunque la actitud caprichosa y soberbia de Nikki hacen imposible ese amor.

Kendra Ferreti será la enemiga principal de Victoria y Nikki. Ella es la amante de Nelson y está dispuesta a cualquier cosa con tal de quedarse con la fortuna de los Balvanera.

Temporadas

Episodios