Anúncio! : "Ahora también puedes disfrutar de PELICULAS en TuTelenovela, no olvides Registrarte para disfrutar al 100% del contenido!"
0 / 5
puntaje
100 %
indexado
533 de 832
ranking
533 de 832
popularidad
0
Amor Mio
2006
La historia gira en torno a Abril y Marcos, dos personas con personalidades totalmente opuestas. Ella es inquieta, extrovertida, alegre, mientras él es amante del orden, la tranquilidad y una vida hogareña, que le encanta tener encuentros personas del segundo tipo. La convivencia no es fácil y es peor cuando ambos tratan de disimular la atracción que va surgiendo entre ellos.

Los protagonistas de esta historia se conocen durante su infancia. Ángeles (la madre de Marcos) se enamora de Andrés (el padre de Abril), después de que ambos se separan de sus respectivos cónyuges. Ellos desean casarse y es así como las vidas de Abril y Marcos se cruzan por primera vez. Ellos al principio sienten un rechazo inmediato y así viven durante varios años, pelea tras pelea, hasta que sus vidas toman caminos distintos.

Sin embargo, el destino se empeña en volver a unirlos, ahora siendo adultos. El abogado de la familia los cita para la lectura de testamento después de que sus padres mueren en un accidente automovilístico. Ellos son los herederos de un departamento, el cual no puede ser vendido hasta resolver su situación jurídica.

Es así como comienza esta historia de amor en la que Abril y Marcos viviendo en el mismo departamento y pelea tras pelea se dan cuenta de que se aman el uno a otro, pero en el camino se interpone Santiago el rival de Marcos el cual se enamora de Abril, además el temor a lo que pensaran sus padres (Maggie y Andrés) y sus amigos (Vera y Felipe).

También Vera y Felipe se darán cuenta de la atracción que hay entre ellos, Maggie hará hasta lo imposible por conquistar al coronel Andrés, Inés la madrina millonaria de Abril dejara de ser una solterona al lado de Velasco (jefe de Marcos) y el amor triunfará en estas 4 parejas