Anúncio! : "Ahora también puedes disfrutar de PELICULAS en TuTelenovela, no olvides Registrarte para disfrutar al 100% del contenido!"
1 / 5
puntaje
100 %
indexado
86 de 827
ranking
80 de 827
popularidad
3
Amor Bravío
2012
Camila Monterde (Silvia Navarro) y Luis Del Olmo (Valentino Lanús) son una pareja ideal a punto de casarse, pero se produce un accidente de tráfico y él muere. Es entonces cuando Camila se va a vivir a «La Malquerida», el rancho de su tío Don Daniel Monterde (Rogelio Guerra), para recuperarse de la pérdida de su prometido. Allí conocerá a Alonso Lazcano (Flavio Medina), un hombre ambicioso con el que terminará casandose, influenciado por su madre Isadora (Leticia Calderón) quien se volvera su peor enemiga, y la principal causante de sus desgracias y Dioniso Ferrer (César Évora), cómplice de ambos, y poder quitarle el rancho a la que en teoría debía ser la heredera de la fortuna de Don Daniel.

Pero no es así, ya que cuando éste muere se descubre que la herencia no va a parar a Camila, sino a un desconocido Daniel Díaz Acosta (Cristián de la Fuente), un supuesto hijo suyo con una querida que tuvo años atrás. Ahora el objetivo de Isadora, Alonso y Dionisio es que Daniel nunca reciba su herencia, sino que sea Camila, por ello lo mandan matar en Chile, donde vive con su esposa Míriam Farca (Lisset). Pero por error la que recibe la bala es ella, siendo Daniel el principal sospechoso del disparo, que, gracias a Abraham (Carlos Embry), el hermano de ésta, acaba siendo encarcelado injustamente. Durante una fuga masiva, escapa de la cárcel, con la finalidad de viajar a «La Malquerida» y vengarse de la que cree es la culpable de su desgracia, Camila. Daniel la hará pagar por todo lo ocurrido, sin saber que el objetivo de su venganza está equivocado y que no todo era como se lo hicieron creer..

Temporadas

Episodios