Anúncio! : "Ahora también puedes disfrutar de PELICULAS en TuTelenovela, no olvides Registrarte para disfrutar al 100% del contenido!"
0 / 5
puntaje
100 %
indexado
428 de 833
ranking
457 de 833
popularidad
0
Amanda O
2008
La historia es protagonizada por Amanda O (Natalia Oreiro), una actriz exitosa con un marcado narcisismo, vanidad y culto a la imagen, y que mantiene una relación de amor/odio con Dante (Luciano Castro), un artista plástico. Dado que la propia Oreiro es una actriz exitosa, la trama y el concepto del personaje de Amanda O (cuya "O" coincide con el apellido de la Oreiro) apunta mediante metaficción a representar un personaje similar a la imagen que se tiene popularmente sobre las actrices exitosas. Natalia Oreiro describe a su personaje de esta forma:

Amanda se fagocita a sí misma con su cámara porque se filma todo el tiempo. Se ama tanto a sí misma que no puede amar a nadie más y, obviamente, tiene un entorno que la adula. Ella acumula todos los tics que yo vi a lo largo de mi carrera y acá están parodiados. Es una manera de reírme de mí misma porque para mí el humor es fundamental en la vida1

Temporadas

Episodios