Anúncio! : "Ahora también puedes disfrutar de PELICULAS en TuTelenovela, no olvides Registrarte para disfrutar al 100% del contenido!"
0 / 5
puntaje
100 %
indexado
278 de 808
ranking
286 de 808
popularidad
0
Alguna Vez Tendremos Alas
1997
En uno de los barrios más pobres de la Ciudad de México vive Ana Hernández junto a su madre, sus hermanas y su padrastro, un hombre cruel y malvado de nombre Rodolfo Sánchez a quien apodan "El Gato". Ana vive pobremente siendo testigo de los abusos de Rodolfo hacia su madre y el acoso sexual que sufre ella por parte del mismo. A pesar de tantas penas Ana es una chica optimista que sueña con superarse y sacar adelante a su madre. Ella trabaja en una panadería para apoyar al padre Miguel quien dirige el coro de la iglesia.

Guillermo Lamas, un famoso músico y director de orquesta, vive con su esposa Isabel y su hija Alejandra. También vive con ellos su cuñada Rosaura, hermana de Isabel y representante artística de Guillermo, y con Sebastián, el mayordomo. Ambas hermanas están enamoradas de Guillermo, y aunque éste siente una mayor afinidad con Rosaura, con quien comparte intereses y aficiones, al final prefirió a Isabel, mucho más dócil y paciente, a la que considera su musa. Todo en la casa de los Lamas gira alrededor de Guillermo, y todos viven en función de él.

Ana conoce a Nacho Nájera, un muchacho rico que se dedica a correr autos, se vuelven amigos y aunque éste está comprometido con Magdalena, una muchacha frívola e interesada amando más el dinero que a Nacho, éste se enamora perdidamente de Ana y cuando va a terminar a Magdalena, él y su padre Gustavo sufren un accidente aéreo. Magdalena, quien queda embarazada opta por abortar, pero queda estéril por una infección.

Temporadas

Episodios