Anúncio! : "Ahora también puedes disfrutar de PELICULAS en TuTelenovela, no olvides Registrarte para disfrutar al 100% del contenido!"
0 / 5
puntaje
100 %
indexado
890 de 924
ranking
890 de 924
popularidad
0
Al Otro Lado Del Muro
2018
Una historia de mundos opuestos, de brechas culturales, de maneras distintas de ver la vida, que pretende reflejar el día a día de los migrantes que intentan abrirse paso en un mundo ajeno y muchas veces hostil. Una historia que cuenta la vida de dos mujeres que llegan a vivir a Estados Unidos: Una persiguiendo un sueño y la otra huyendo de una pesadilla.

Sofía Villavicencio (Marjorie de Sousa) es la flamante esposa del gobernador del Estado, Ernesto Martínez (Gabriel Porras). El día de la investidura, una mujer desesperada se acerca a Ernesto y le pide delante de toda la prensa que le ayude a encontrar a su hija secuestra, acusando a uno de sus asesores, Juan Estévez (Omar Germenos) de estar detrás de su desaparición. Este suceso, es el primero que hace sospechar a Sofía de la verdadera identidad de su marido. Poco a poco, Sofía irá descubriendo junto con la ayuda de Joel Benítez (Guillermo Iván), un miembro encubierto de la Interpol, que los empleados de su marido y en especial Paula Duarte (Gabriela Vergara) -amante y cómplice de Ernesto- están detrás de una red de tráfico de menores, con la que Ernesto se ha aprovechado para financiar su campaña que lo ha llevado hasta el poder de su gobernatura.

Tras ayudar a un grupo de niñas y mujeres a escapar del refugio donde estaban secuestradas, Sofia cruza la frontera con su hija, Alondra (Regina Orquín) hasta Los Ángeles, huyendo de sus enemigos y desde donde hará todo lo posible para acabar con la red de tráfico de menores en la que su marido está implicado, pero ahora sin el apoyo de Joel, ya que él cree que Sofía tuvo que ver con la muerte de su hermana.

Por otra parte, Eliza es pastelera de profesión y ama de casa. Decide establecerse en el extranjero junto a sus hijos y su esposo, Max (Khotan Fernández), ignorando que éste lleva una doble vida. Antes de cruzar la frontera, Sofía le da un disco duro a Eliza el cual contiene las pruebas suficientes para hundir a Ernesto. Desde este punto y para siempre, Eliza y Sofía unen sus vidas para poderse ayudar mutuamente, aunque cada quién tiene su historia 'al otro lado del muro'.
Duración: 44 min
Categorias: Drama

Temporadas

Episodios