Anúncio! : "Ahora también puedes disfrutar de PELICULAS en TuTelenovela, no olvides Registrarte para disfrutar al 100% del contenido!"
0 / 5
puntaje
100 %
indexado
125 de 795
ranking
180 de 795
popularidad
1
Abrázame Muy Fuerte
2000
Cristina Álvarez Rivas es una joven bella y dulce que vive en una hacienda ubicada en el estado de Tabasco, junto a su padre Don Severiano Álvarez un hombre recio y autoritario, y su madre Doña Consuelo Rivas de Álvarez una mujer noble y sencilla. Cristina se enamora de Diego Hernández, un peón que trabaja en la hacienda, y ella sabiendo que su padre nunca aceptará su relación con un peón, se entrega a él como la manera de demostrarle su amor. Por medio de la intrigante empleada Raquela Don Severiano se entera de la relación entre su hija y Diego. Estalla en cólera y quema el jacal donde vive Diego, así mismo jura que nunca los dejará estar juntos. Cuando está a punto de propinarle una golpiza a Cristina, ella le confiesa a su padre que está embarazada. Para evitar la vergüenza de que su hija sea madre soltera, Severiano ordena de inmediato que Raquela y Cristina viajen a Villahermosa para que allí tenga al bebé.

Cristina y Raquela regresan a la hacienda después del parto. Severiano le paga a Raquela para que haga pasar a la niña, llamada Maria del Carmen como su hija, y que se la lleve muy lejos de la hacienda. El hacendado le miente a su hija diciéndole que fue Raquela quien sustrajo el dinero y se raptó a la niña. Cristina se hunde en la deseperación, al mismo tiempo que Federico Rivero llega a la hacienda y le pide a Don Severiano la mano de su hija.

Federico es un hombre despiadado y ambicioso, quien planea hacer a Cristina su esposa por medio de chantajes. Federico trae de vuelta a Raquela con la niña a la hacienda. Cristina se llena de emoción, pero Federico le dice que si no acepta ser su esposa Raquela y la niña desaparecerán para siempre y nunca volverá a ver a su hija. Cristina detesta a Federico pero ante la muerte de Don Severiano y viéndose ella y su madre a merced de la maldad de Federico, Cristina acepta casarse con él sólo para estar cerca de su hija. Sin embargo después del matrimonio Federico le dice a su esposa que Raquela seguirá como la madre de Maria del Carmen y ella, para todo el mundo, será su madrina.

Temporadas

Episodios