Anúncio! : "Ahora también puedes disfrutar de PELICULAS en TuTelenovela, no olvides Registrarte para disfrutar al 100% del contenido!"
0 / 5
puntaje
100 %
indexado
60 de 795
ranking
76 de 795
popularidad
2
Abismo De Pasión
2012
En Mérida, Yucatán vive la familia Castañón Bouvier, compuesta por Augusto quien está felizmente casado con Estefanía Bouvier, ambos tienen una hija, Elisa. Con ellos también vive Carmina, hermana de Estefanía y envidiosa de la felicidad de su hermana junto a su marido e hija. En el pueblo también vive Rosendo Arango junto a su esposa Alfonsina y el hijo de ambos, Damián. La relación del matrimonio es tensa y caracterizada por constantes roces, por lo que Rosendo frecuenta una amante que resulta ser Carmina.

Damián es el mejor amigo de Elisa, ambos también son amigos de Gael y Paloma, y a pesar de que estos dos niños provienen de mundos muy distintos eso no es impedimento para que los cuatro compartan una gran amistad que va más allá que cualquier prejuicio. Rosendo ya no soporta la vida llena de peleas al lado de Alfosina y cuando Carmina lo convence de que huyan juntos él acepta y hacen planes para reunirse esa noche, Estefanía se entera de los planes de su hermana y para evitar que cometan una locura, impide que Carmina acuda a la cita y es ella quien va en su lugar para convencer a Rosendo de que desista de la idea para no causarle daño a su familia. Cuando ambos van conversando en el auto éste se sale del camino y se vuelca, muriendo ambos en el terrible accidente. Carmina decide usar la muerte de su hermana a su favor y se encarga de correr el rumor de que era Estefanía la que sostenía relaciones con Rosendo, esto destroza a Augusto y enfurece a Alfonsina que al convertirse en el blanco de chismes en el pueblo vuelca todo su odio contra Elisa y decide alejar a su hijo para siempre de ella, mandándolo a estudiar a Italia.

Carmina aprovecha la fragilidad y desilución en la que cayó Augusto para consolarlo, poco tiempo después se casan y Carmina pasa a ser la señora de Castañón lo que siempre ambicionó.

Pasan diez años y Elisa ahora es una hermosa mujer. Ella ha crecido junto a Paloma y Gael, quien se enamora de ella, pero Paloma se enamora de Gael por lo que Elisa se aleja de él para no lastimar a su amiga. A pesar de los años la gente de Mérida todavía apunta a Elisa con el dedo calumniándola y tachándola de mujer fácil igual que lo fuera su madre, detrás de todos los ataques está Alfonsina quien es la que de verdad se ha encargado de ensuciar la memoria de Estefanía. Mientras, Augusto, que se ha dejado manipular por Carmina, cree que Elisa es hija de Rosendo Arango y no de él. A su vez, Damián regresa al pueblo convertido en un profesionista y comprometido con Florencia Landucci, una muchacha bonita pero interesada y frívola. Cuando Elisa y Damián se reencuentran renace el amor que había comenzado años antes, pero la amargura de Alfonsina y Augusto, los celos de Gael, y la maldad de Carmina se encargarán de empañar la felicidad de los jóvenes.

Temporadas

Episodios