Anúncio! : "Ahora también puedes disfrutar de PELICULAS en TuTelenovela, no olvides Registrarte para disfrutar al 100% del contenido!"
0 / 5
puntaje
100 %
indexado
98 de 833
ranking
160 de 833
popularidad
0
099 Central
2002
La acción transcurre en el entorno de una brigada policial de élite, donde, entre la trama policial, surgen encuentros y desencuentros entre quienes están acostumbrados a vivir en peligro y enfrentar situaciones de riesgo,

El protagonista, Tomás Ledesma (Facundo Arana), es el jefe de operaciones de la brigada, en la que el Comisario es Rubén Castro (Raúl Taibo). Al principio de la novela el hermano de Tomás, Franco Ledesma (Luis Luque), miembro del servicio secreto, y su mujer, Patricia (Paola Krum), que es médica, vuelven a Buenos Aires. Patricia fue en el pasado novia de Tomás, que todavía la considera su amor imposible. Patricia ha sido contratada como médica de la brigada, aunque tanto Tomás como ella desconocen que trabajarán juntos.

Tomás, también tiene un gran secreto que ni el mismo conoce: fue raptado cuando tenía dos años por un grupo comando en plena dictadura militar. Su identidad fue negada desde siempre por el que ahora es su hermano.

También al principio de la novela, los altos cargos de la policía han decidido que, como experiencia piloto, en la brigada trabajen agentes de ambos sexos, aunque su colaboración no empieza con muy buen pie. Entre las agentes femeninas se encuentra Laura Copioli (Nancy Dupláa), antigua novia de Federico Falcone (Adrián Suar) (de la telenovela 22 el loco). Tomás y Laura se conocen y se sienten especialmente atraídos, aunque la atracción y el amor de Tomás por Patricia serán un obstáculo constante hasta que Tomás descubre que Laura es su gran amor.
Duración: 60 min
Categorias: Policial

Temporadas

Episodios