Anúncio! : "Ahora también puedes disfrutar de PELICULAS en TuTelenovela, no olvides Registrarte para disfrutar al 100% del contenido!"
0 / 5
puntaje
100 %
indexado
196 de 703
ranking
196 de 703
popularidad
0
Ezel
2009
En 1997, Estambul, Ömer Uçar (Ismail Filiz) vive con su familia y tienen una cómoda vida de clase media. Ömer tiene dos mejores amigos a quienes conoce hace años, Cengiz (Yiğit Özşener) y Ali (Barış Falay). Un día conoce a Eyşan Tezcan (Cansu Dere) y se enamoran perdidamente. Eyşan es una joven que vive con su padre Serdar (Salih Kalyon) y con su hermana Bahar (Sedef Avcı). Él desde que eran pequeñas las usaba para robar y aprovecharse de la gente.

Cengiz y Ali son convencidos por Serdar para robar un casino. Serdar elabora todo el plan y calcula que se requerirá de cuatro personas para que el robo sea exitoso y así salvar la vida de Bahar que está enferma de leucemia. A raíz de esto, Ömer es traicionado por Eyşan y por sus dos mejores amigos, siendo acusado de robo y de asesinato. Se usan pruebas falsas en su contra y es encerrado en la cárcel de por vida.

Años después Ömer logra escapar de la cárcel; todo el mundo cree que está muerto, pero él cambia su rostro e identidad todo con la ayuda de su amigo Ramiz (Tuncel Kurtiz) que fue su compañero en la cárcel, con el fin de vengarse. Es así como Ömer regresa como Ezel (Kenan İmirzalıoğlu) a reencontrarse con los que lo traicionaron; pero al reencontrarse nuevamente con Eyşan, se da cuenta de que aún la ama. Ezel ahora se debatirá entre la venganza y el amor.

Temporadas

Episodios