Anúncio! : "Ahora también puedes disfrutar de PELICULAS en TuTelenovela, no olvides Registrarte para disfrutar al 100% del contenido!"
0 / 5
puntaje
100 %
indexado
134 de 703
ranking
138 de 703
popularidad
0
Charmed
1998
El Libro de las Sombras revela los poderes y la misión de las hermanas: deben proteger al inocente del mal y cada una de las hermanas adquiere poderes. Ésta es la temporada de aprendizaje para las Halliwell, luchando contra demonios, contra sus miedos, y sobre todo, aprendiendo a convivir como hermanas. Prue consigue trabajo en una casa de subastas, Piper trabaja como jefe de cocineros en el restaurante Quake y el padre de las Halliwell vuelve a reconciliarse con ellas. También aparece en sus vidas Leo Wyatt, que es su Luz Blanca y aún no lo saben, quien se enamora de Piper y ésta de él, trabajando en la mansión como manitas. Al empezar a luchar contra demonios empiezan a involucrarse en las investigaciones de los inspectores Andy Trudeau y Darryl Morris.

Posteriormente, se enfrentan a uno de los enemigos más poderosos de toda la serie, el demonio del miedo, Barbas. Es vencido (pero no destruido) por Prue controlando sus miedos. Phoebe descubre que Leo es su Luz Blanca y que éste debe alejarse de Piper por las reglas que prohíben las relaciones entre brujas y guías blancos.

Una especie de demonio con forma de nube negra llamado Woogyman hipnotiza a Phoebe haciendo que renuncie a ser parte de Las Embrujadas y se vuelve una bruja mala y perversa. Personas como Andy y un repartidor de pizzas sucumben por un rato al mal; Prue y Piper descubren que su casa fue construida en una zona mágica rodeada por un pentagrama, este hecho es la causa de que su casa sea una zona de pelea entre el bien y el mal, pero no pueden entrar a la casa por el peligro de que Wooogyman las haga malvadas. Cuando Piper congela el tiempo para poder entrar, Phoebe también queda congelada debido a que es malvada. Al hacerle recordar a Phoebe un cuento (contado por la abuela) que resultó ser un conjuro, logra derrotar al demonio y vuelve a ser una bruja buena de nuevo.

Los jefes de Prue, Rex Buckland, que posee el poder de la proyección astral, y Hannah Webster, resultan ser dos demonios que roban momentáneamente los poderes de las hermanas, pero los recuperan, sin saberlo, gracias a Leo y consiguen derrotarlos. Las hermanas tienen su primer viaje al pasado para evitar el pacto que su madre hizo con el demonio Nicholas, el cual le concedía los poderes de sus hijas a cambio de su vida.

Andy, ex novio de Prue, descubre los poderes de las hermanas durante un enfrentamiento contra los Grimlocks, seres que roban la vista de los niños para matar a personas buenas gracias a su aura; y decide encubrirlas a pesar de ser investigado por asuntos internos.

Leo aparece en la mansión herido por la flecha de un Luz Negra, Piper intercambia su poder con él y gracias a su amor logra activar el poder de curación y lo salva. La temporada termina con las brujas enfrentadas al demonio Rodríguez el cuál apoyado por Tempus, interpretado por David Carradine, un demonio con capacidad de retroceder el tiempo, encierran a las hermanas en un ciclo temporal que terminaría cuando las tres fueran asesinadas. Ellas logran vencer el poder de Tempus con un hechizo que hace que se rompa el ciclo temporal y destruyen a Rodríguez, aunque lamentablemente éste asesina a Andy, dejando a Prue muy triste.
Título original: Hechiseras / Embrujaads
Duración: 45 min
Categorias: Drama